El campo llegó a niveles de producción récord. Jamás produjo tanto.
deciselo a los de las manzanas de rio negro..

deciselo a los que apostaron al desarrollo agropecuario..
a sacarse la venda y cambiar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El campo llegó a niveles de producción récord. Jamás produjo tanto.
Pascua escribió:Fueron los 12 años de mas alto consumo de la historia argentina. Por mucho.
adxrsi escribió:Tiene mil puntos. Si no sabés ninguno, es que viviste en otro país durante 12 años.
Pinchino escribió:Eso pasa si no EXPORTAS .
adxrsi escribió:No, yo defiendo un proyecto. El que no es creible es Randazzo.
Yo sigo al proyecto, no a las personas. Si CFK se diera vuelta mañana, yo dejo de defenderla.
Yo sigo al proyecto, no a las personas. Si CFK se diera vuelta mañana, yo dejo de defenderla.
ElGranDiego escribió:Yo le pido a os amigos Kirchneristas que por favor no hablen de economía, si sabían tanto porque no lo pusieron en practica durante los 12 años de gobierno.-
Ferchu escribió:Y cual es el proyecto?
Creí que solo era lo que decia Clis
ElGranDiego escribió:Yo le pido a os amigos Kirchneristas que por favor no hablen de economía, si sabían tanto porque no lo pusieron en practica durante los 12 años de gobierno.-
elcipayo16 escribió:![]()
campaña sucia es plantear un estrategia electoral en terminos de guerra militar.. te comento que ES LA MISMA estretegia que usaban los militares contra los zurdos.. la misma que se uso en chile con pinochet.. para que la gente TUVIERA MIEDO de CAMBIAR.. EN LUGAR DE OFRECER ALGO MEJOR..
es terrible.. se convirtieron en lo que "supuestamente criticaron con tanto ahinco".
respecto a melconian y macri y bla.. plantear los temas en terminos de todo o nada.. es lo que impide ver los matices.. ustedes se han radicalizado y eso se agota.. y por cierto.. no quieran descontextualizar parecen casi infantiles agarrandose de frasesitas..
JAQUE MATE escribió:adxrsi: no te creee nadie vos tenes 5000 posteos defendiendo a Randazzo y ahora decis es una rata!! tanta diferencia en 2 meses es mucho .....no sos creible!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados