TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en mi caso, tengo 100% de mi cartera aca desde lo 3 pesos, pero vengo con un 40% desde hace 4-5 años...solo arriba de 15 empezare a largar... falta camino aun...
Vamos TGN !!
Vamos TGN !!
largue 3500 el viernes y 10 mil hoy. arriba de 7 sigo-
JohnWayne escribió:Y volo volo !! se volo volo !!
TGN es como la pelicula de Stallone en demolition man donde lo congelan por muchos años y despues lo descongelan porque es necesario

Y volo volo !! se volo volo !!
-
Hoy tomé algo de ganancias como muchos a media rueda, pero es sano para el papel, sobre el final siguió su camino alcista.

una lucha vender aca, la ultima vez arranque en 4.50 y termine en 4.20. hoy puse 10 mil a 35 y todos se me clavaban de aun centavo abajo vendieron 50 mil papeles, largue 3 mil y pico a 32 baje toda la postura a 32 y ya se me pusieron abajo, a ver cuando vamos a operar volumenes como la gente!
-
cesarc0302 escribió:creo que si......es momento de salir de edenor, espero no equivocarme
tranqui
a lo sumo ganaras un poco menos, pero no creo que se pinche este sector, mas con un cambio de gobierno
-
creo que si......es momento de salir de edenor, espero no equivocarme 

cesarc0302 escribió:gracias JMDC, a la mierd. , casi al doble..............me esta gustando mas y le veo mas probabilidades a esta que a edenor suba a 28
todo puede ser
yo deje de lado electricas por ahora, de volver sera a tran o ceco, pero es el momento del sector gasifero para mi, ahora toca aca acomodarse como lo hizo edenor y pamp hace unos años creo yo
-
gracias JMDC, a la mierd. , casi al doble..............me esta gustando mas y le veo mas probabilidades a esta que a edenor suba a 28
cesarc0302 escribió:tengo ganas de vender edenor y entrar aca vos que opinas?? hasta donde la ves ?? hay algun grafo para mostrar?? se agradece
cesar te dejo un grafo del forista rojo, pinta lindo
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... norte.html
-
tengo ganas de vender edenor y entrar aca vos que opinas?? hasta donde la ves ?? hay algun grafo para mostrar?? se agradece
-
tgn1usd escribió:gracias muchachos estoy ahi...

gracias muchachos estoy ahi...