APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo espero un poquitín más de baja, pero sin romper los 4,67. Mañana y pasado mañana son claves 

Urdsucs escribió:Si ya la recontra rompio para abajo la EMA50.
Fue resistencia en octubre y sigue siendo resistencia en noviembre..... Que soporte?.
A mi jucio, creo que el papel de la accion local (APBR), se va a volver a ubicar entre los valores de $31 - $33. Este papel es para seguir empomando a mas gente por largo rato todavia.
?? Ahora estamos sobre la MA50.....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 6940091925
NeoRevolution escribió:copias y pegas la url en la publicación del foro, luego lo marcas (seleccionas todo lo escrito) y luego apretás el botón "Img" de la barra de menu del foro
Gracias Neo!!
De repente la barra de volumen se pego un estiron verde lindo. Este oil no ayuda sino....
-
El Conde escribió:Neo, como haces para subir los videos o gif animados?
copias y pegas la url en la publicación del foro, luego lo marcas (seleccionas todo lo escrito) y luego apretás el botón "Img" de la barra de menu del foro

Hache81 escribió:Bueno, me gusta como esta rebotando en 4.88 con alto volumen. Me meti en 4.89. Que la historia me juzgue!
Los 4,88 son la clave de toda esta novela
NeoRevolution escribió:Serrano como va la nube? Acá está todo negro el cielo!
Neo, como haces para subir los videos o gif animados?
como vienen las cosas creo que el ämigo" Compagnu... tiene razon, su piso esta debajo de los 4.00 tengo una linda reserva si llega a esa cifra, no antes 

-
Serrano como va la nube? Acá está todo negro el cielo! 

Tanque escribió:Papel nominado al "higienol de arena"
Creo que no hay papel en el mundo que haya roto más culos que este.
Jajajajaajaj..... !! Si Tanque. Es tal cual asi.
A mi no me cabe la mas minima duda.

Urdsucs.
Serrano escribió:MA50 4.88........fue resistencia en octubre..........esperemos que se porte bien como soporte!!
Si ya la recontra rompio para abajo la EMA50.
Fue resistencia en octubre y sigue siendo resistencia en noviembre..... Que soporte?.
A mi jucio, creo que el papel de la accion local (APBR), se va a volver a ubicar entre los valores de $31 - $33. Este papel es para seguir empomando a mas gente por largo rato todavia.
Me parece que es hora de entrar en esta empresa. Veremos que pasa.
El Blue mas Bajo que el CCL incluyendo comisiones? O estoy MAL!!
LEOFARIÑA escribió:Fuerte venta en 4,90, parece que resulta ser resistencia en lugar de soporte, con el petroleo buscando los 40 esta no aguanta, el dibujo del ccl es para empomar lotes, gente que solo quiere dolarizar su cartera no importa el precio.
4,9 94 comienza actuar como resistencia...debajo de 4,7 game over...
Fuerte venta en 4,90, parece que resulta ser resistencia en lugar de soporte, con el petroleo buscando los 40 esta no aguanta, el dibujo del ccl es para empomar lotes, gente que solo quiere dolarizar su cartera no importa el precio.