Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Qué FCI está andando mejor?
Pellegrini del nación me da muy buen resultado en la parte de acciones, va al 40% lo q va del año
Pellegrini del nación me da muy buen resultado en la parte de acciones, va al 40% lo q va del año
rivas144 escribió:22.7/23.5 a 7/10 días
tasa anual..
guilleg escribió:La caución paga ganancias, el FCI no.
pero si bienes personales..
hola, hace poco empecé en ésto pero ya he hecho algunas inversiones... les hago una consulta
tengo en cartera bonos BONAR 2018 pensando que los ví baratos, me da buenos intereses, es a corto plazo y es una forma de dolarizarme... pero estoy viendo que no se mueve mucho, lo cual me hace pensar que nadie apuesta a este bono.
es una buena decisión quedarme con estos bonos o elegí mal?
tengo en cartera bonos BONAR 2018 pensando que los ví baratos, me da buenos intereses, es a corto plazo y es una forma de dolarizarme... pero estoy viendo que no se mueve mucho, lo cual me hace pensar que nadie apuesta a este bono.
es una buena decisión quedarme con estos bonos o elegí mal?
La caución paga ganancias, el FCI no.
leodg escribió:Gracias, voy a consultarlo, que tasas me dan con esto aproximadamente?
22.7/23.5 a 7/10 días
CHIQUI1 escribió:caucion bursatil
Gracias, voy a consultarlo, que tasas me dan con esto aproximadamente?
alfil escribió:comprando pr14 hoy y manteniéndolo hasta enero puede dar una tir de 34% ?
Si le sacás el 0.5 de compra y 0.5 en el rescate sobre la renta queda un 28.
leodg escribió:Consulta a quienes sean idoneos. tengo un inconveniente. vendi mis acciones en una sociedad de bolsa pero ahora no quiero comprar nada por ahora, ni bonos ni acciones;por ende me quede en pesos. Como puedo hacer para que mi plata no se desvalorice y que rinda un poco ?. La sociedad de bolsa con la que opero no tiene fondos comunes de inversion, por ende no puedo hacer nada, necesito colocarlo en algo de cortisimo plazo para tener disponibilidad a las 24 hs. Que me recomiendan? Mi idea es tener una renta moderada por 10 o 20 dias hasta que pasen las elecciones, gracias
caucion bursatil
Consulta a quienes sean idoneos. tengo un inconveniente. vendi mis acciones en una sociedad de bolsa pero ahora no quiero comprar nada por ahora, ni bonos ni acciones;por ende me quede en pesos. Como puedo hacer para que mi plata no se desvalorice y que rinda un poco ?. La sociedad de bolsa con la que opero no tiene fondos comunes de inversion, por ende no puedo hacer nada, necesito colocarlo en algo de cortisimo plazo para tener disponibilidad a las 24 hs. Que me recomiendan? Mi idea es tener una renta moderada por 10 o 20 dias hasta que pasen las elecciones, gracias
comprando pr14 hoy y manteniéndolo hasta enero puede dar una tir de 34% ?
casi 7% de diferencia entre el pay0 y el pary.
cuando sabremos quien cobra las rentas atrasadas, tenes 5% de diferencia con el para ??
cuando sabremos quien cobra las rentas atrasadas, tenes 5% de diferencia con el para ??
rivas144 escribió:Digamos que lo que venga te viene bien
No lo quería decir así...

risky escribió:Seee...terribles los blancos de los Michelini también!
El agua de roca y el Verdes cobardes son muy buenos!
Digamos que lo que venga te viene bien

hstibanelli escribió:los hermanos michelini hacen cosas bastante heterodoxas para nuestra tradición y les salen muy buenos vinos...el mejor sauvignon blanc es el que hacía matías michelini para sophenia (synthesis) después se abrió por su cuenta con passionate wines y zorzal y etc. etc.
Seee...terribles los blancos de los Michelini también!
El agua de roca y el Verdes cobardes son muy buenos!