APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Papel nominado al "higienol de arena"
Creo que no hay papel en el mundo que haya roto más culos que este.
Creo que no hay papel en el mundo que haya roto más culos que este.
Los lotes se recompran cuando el papel empieza a subir, los lotes se recompran cuando el papel empieza a subir, los lotes se recompran cuando el papel empieza a subir........ listo ya entendi..... los lotes se recompran cuando el papel empieza a subir...
OVX 41.99 +5.37%
OVX + 6,40 %
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
-
GHANTT escribió:Que el dolar, el crudo, el real, la dilma, el PT, etc, etc....siempre hay algo para que baje, pero nada para que suba, aunque algunos digan se va a estratofera, ajusten cinturones y demas....la única verdad es la realidad...sigue siendo una de las pocas que solo aparece en rojo....aun miro de afuera, en $ 32 la miro con cariño--
tenes razón. siempre hay una excusa para que no suba... a mi me tiene repodrido, solo que estoy empomado aca adentro
recontra inflado el ccl aca...ojaldre.
-
Tornado882 escribió:Calculo que el oil en u$s43,5 tiene que rebotar
YO AVISÉÉÉÉ

.
- Adjuntos
-
- oil.png (68.6 KiB) Visto 815 veces
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

En esta manana lluviosa, esta haciendo falta la opinion de nuestra amiga Sabrina.
Se extranan sus comentarios y sus recomendaciones, que por cierto son siempre muy acertadas. Se la extrana....!!
Por donde andara Sabrina
Se la extranan y se la espera por aqui, amiga forista. Haga algun comentario para la semana que comienza.
Urdsucs.
Se extranan sus comentarios y sus recomendaciones, que por cierto son siempre muy acertadas. Se la extrana....!!
Por donde andara Sabrina

Se la extranan y se la espera por aqui, amiga forista. Haga algun comentario para la semana que comienza.

Urdsucs.
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que el dolar, el crudo, el real, la dilma, el PT, etc, etc....siempre hay algo para que baje, pero nada para que suba, aunque algunos digan se va a estratofera, ajusten cinturones y demas....la única verdad es la realidad...sigue siendo una de las pocas que solo aparece en rojo....
aun miro de afuera, en $ 32 la miro con cariño--

gusflaquer escribió:El Precio del Petroleo bajó como respuesta a la superproducción de petroleo de EEUU.-
Siguiendo esta lógica, que creo que es la que seguimos todos, debería subir apenas la
producción de este país empiece a descender.-
Estuve leyendo un artículo de The Economist de Julio (Barril a 57 USD), les extracto lo que
pude entender:
- La Deuda a ese momento de todas las compañías de la industria del fracking era de 250 mil millones de Dolares.-
- Su deuda es 6 veces su flujo de fondos.-
- Entre 2016 y 2018 tienen que devolver 60 mil millones de dolares entre capital e intereses que
seguramente no se renovaran en función de que sus reservas reflejan el precio actual del petroleo.-
- El retorno de capital invertido con los precios de ese momento (USD 57) era igual a 0.-
- 55 de las 62 firmas analizadas tienen retornos inadecuados.-
- Han podido recortar sus costos un 25 % aprox. sobre los pozos perforados y que están extrayendo
petroleo actualmente, pero las perforaciones nuevas están siendo replanteadas totalmente ya que
el costo más grande en este tipo de industria es en la etapa de perforación.-
Esto no es de la nota pero vale para el análisis:
- Siguiendo una lógica bélica, les estan tirando con todo desde todos lados (Rusia alcanzó su mayor
producción histórica en Oct 2015, 11 Millones de barriles diarios, los países nórdicos también con
máximo histórico).-
Creo que todo se va a calmar una vez que la producción norteamericana empiece a declinar (ya para
2015 no se preveía aumento de la misma).-
El otro gran tema va a ser cuales van a ser los efectos de toda esa guita que esta prestada y que
está atada con alambre a estos precios.-
http://www.economist.com/news/business/ ... d-finances
Muy interesante, gusflaquer. Muy buen aporte !! .
-
Calculo que el oil en u$s43,5 tiene que rebotar
S están comiendo el 2 % que bajó ayer con el ccl, quieren empomar call hasta que aparezca la plata que pone los numeros como debe ser.
mcl escribió:Esperaba un rebote mas fuerte después de la caída de la semana pasada.
Es que el petroleo no ayuda, pero ya se va a ir a la estratosfera, a no desesperar