Espero que me siga dando satifacciones este papel...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:GHANTT, cuanto hace que no se lo veia por acá.. Le mando un saludo !!
GHANTT escribió:https://es-us.finanzas.yahoo.com/blogs/ ... 04739.html
Arnaldo007 escribió:EL TEMA ES EL OIL... debiera salir disparado para arriba, teoricamente la semana que viene deberia rebotar y ademas viene el balance que pr lo que lei no se sabe si es bueno o malo... reducen deuda, pero sus activos valen menos por que el real se deprecia, no se hay mucha ensalada en ese balance
El Conde escribió:Es fea, una shotting star, pero en una zona sin tanta importancia, no está arriba después de una gran suba.
Para mi el papel es claramente alcista en este espacio de corto plazo y se encuentra con viente de frente, llovizna en la cara, rayos y algún trueno, la hacen recular una y otra vez, pero las piernas aún están firmes, y pueden pasar 2 cosas:
1) El oil se haga percha y vaya a u$s 38.- eso sería un huracán que la desparramaría por abajo de u$s 4,50 y game over.
2) que minimamente se ponga a favor algo, tenemos al real que viene bien y nada más, donde algo se ponga a favor va a ir a buscar los u$s 5,80 porque se preparó para eso.
En otras circunstancias, con el oil cayendo, el dolar subiendo y la suba de tasas a la vuelta de la esquina, ya estaría en u$s 4.-
La fortaleza demostrada me hace pensar que si se acomoda alguna variable más en forma positiva, la suba será fuerte.
Luis XXXIV escribió:Comparto que aún tiene vida, aunque la vela semanal que deja no es muy linda que digamos.
El Conde escribió:Y el indicador que la verdad nunca me falló y espero que no sea la primera vez, la media simple de 30 ruedas, la media weinstein, ya se giró para arriba, u$s 4,94 es su valor.
Que al límite nos llevan estos guach.os![]()
No me pregunten por que, pero le tengo una fe... espero no terminar como el motonauta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Conzy!, Dantef2, edupp, El AGUILA, ElNegro, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, Microsules Bernabo, paisano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 370 invitados