Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Habrá que ver, los paises de Arabia y toda esa zona tienen tanto Petroleo que poco mas pinchas con un escarbadientes el piso y sale Petroleo, con $2,50 pueden ampliar la capacidad de produccion de corto si se lo proponen, depende mas que ellos quieran subir el Precio del Petroleo que otra cosa o suceda algo en el mundo que haga que los Arabes deban subirlo.
Einlazer84 escribió:Esto del Oil de una día para el otro no se va a arreglar va a tener que suceder algo muy trascendental como que un par de Petroleras muy muy grandes se fundan y eso mueva el avispero, se arme algún lio grande en el mundo que toque al Petroleo o algo asi, sino me da la sensacion que no va a despegar muchos no dejan de producir y encima cuando les ponen cuota maxima de produccion se las saltan casi siempre, asi le va a costar horrores subir al Oil y China no creo que ayude demasiado con el crecimiento con la oferta que hay.
DiegoYSalir escribió:si no estoy tratando de enseñar nada ni a nadie, zaratasusa, solo que papu supone que hablamos del dolar blue cuando hablamos del index en referencia a toda la canasta de monedas del mundo y por eso dije que era medio b0lu2, luego te enganchas vos, porque evidentemente te gusta la gresca y sos el rey de los bolu2 jejejeee
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el topo, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, guilleg, j3bon, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, oracle, PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 298 invitados