Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Necesito que me ayuden. Tengo unos verdes y nose si quedarmelos bajo el colchon juntando polvo o venderlos y comprar bonos. Gracias
-
gina escribió:Mirà a Dica lo tengo desde los 1500 y pienso dejarlos como ahorro, los marcò Rivas con mucha seguridad, luego analicè y decidì poner fichas ahi.
Ahora a estos precios ya me descoloca, despuès de la suba que tuvo, por eso estoy viendo los d linked apostando a lo que ya es casi un hecho y aceptado hasta por scioli, q el d oficial està super atrasado
Gracias Gina!
Jony16 escribió:CAFAYATE. Un vino rico y barato, como para todas las cenas...
Sí, ese anda para el día a día...
Yo ahora para el "intraday"

Tengo el de Casarena, 505 se llama... Muy rico!
Hola estimados AY24 mña es excupon?
gina escribió:Mirà a Dica lo tengo desde los 1500 y pienso dejarlos como ahorro, los marcò Rivas con mucha seguridad, luego analicè y decidì poner fichas ahi.
Ahora a estos precios ya me descoloca, despuès de la suba que tuvo, por eso estoy viendo los d linked apostando a lo que ya es casi un hecho y aceptado hasta por scioli, q el d oficial està super atrasado
"Ahora a estos precios ya me descoloca", yo no tocaría tanto la cartera, una vez que fijo la estrategia solo vendo cuando tengo cierta seguridad de poder comprar el activo que vendí mas barato a los días, no reinvierto en otra cosas .
A veces cuando uno tiene un plan es tan amenazante para su concreción resistirse a vender cuando cae mucho como cuando sube mucho,
Quo vadis gina
Si, porque el FORM3 tiene liquidez.
Mañana corta el AY24?
risky escribió:Yo digo que hablemos de vinos...
CAFAYATE. Un vino rico y barato, como para todas las cenas...
Mirà a Dica lo tengo desde los 1500 y pienso dejarlos como ahorro, los marcò Rivas con mucha seguridad, luego analicè y decidì poner fichas ahi.
Yo digo que hablemos de vinos...

ELQUILMEÑO escribió:No quiero entrar en discusion con nadie, pero cuando hablan de negocios inmobiliarios se quejan que es un foro de bonos, cuando hablan de Macri/Scioli Scioli/Marci se quejan y cuando hablan de bonos se quejan porque los manijean, entonces de que hablamos? jajajaja
Y cuando se habla del dolar también
-
rivas144 escribió:No nombren ningún bono porque este muchacho piensa que lo estan manijeando, que nabo por el amor de dios
No quiero entrar en discusion con nadie, pero cuando hablan de negocios inmobiliarios se quejan que es un foro de bonos, cuando hablan de Macri/Scioli Scioli/Marci se quejan y cuando hablan de bonos se quejan porque los manijean, entonces de que hablamos? jajajaja
-
gina escribió:Rivas, en primer lugar quiero agradecerte por cdo marcaste el DICA , le puse unas fichas y saliò muy bien.
Ahora viendo los linked que parecen ser los mejores apostando a una mejora del d oficial, cual quedò atrasado para vos? tengo bdc20 hace tiempo....besos
Gina, vos que segun comentas tenes hace rato el dica, como lo ves? agradezco un comentario....
Rivas, en primer lugar quiero agradecerte por cdo marcaste el DICA , le puse unas fichas y saliò muy bien.
Ahora viendo los linked que parecen ser los mejores apostando a una mejora del d oficial, cual quedò atrasado para vos? tengo bdc20 hace tiempo....besos
rivas144 escribió:No nombren ningún bono porque este muchacho piensa que lo estan manijeando, que nabo por el amor de dios
Ninguna manija, es logica pura, es un bono de VR 100. De los que tienen ese mismo valor residual, PUO19 era el mas barato. Miralo en CCL o MEP, tenia un precio de 74 dolares. Exigile si queres un rendimiento de 10, ponele el tipo de cambio de 13 en adelante y decime si tiene potencial de suba, claro que si, como de 23% facilmente al dia de la devaluta. Nadie manijea, algunos vemos estas cuestiones y algunos piensan que desde aquí sacan info los portfolio manager!