Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zarathustra escribió:Jaja, por otro lado, cuando muchos comprabamos en veinte y pico este papel vos tenias miedo junto con Papu y auspiciaban más baja y deseperanza. Compraste barato igual en treinta y tantos porque esta acción esta regalada, pero entendé que no le podes enseñar nada a nadie. Gil.
DiegoYSalir escribió:que papu sea medio b0lu2 no impide que vos te lleves todos los premios, sos the winner y si, siiii... ahora estoy comprado, mañana vendido... que mal esa atitud, esto es bolsa zaracatrasca ... entendelo o queres que te lo explique???
![]()
DiegoYSalir escribió:que papu sea medio b0lu2 no impide que vos te lleves todos los premios, sos the winner y si, siiii... ahora estoy comprado, mañana vendido... que mal esa atitud, esto es bolsa zaracatrasca ... entendelo o queres que te lo explique???
![]()
Zarathustra escribió:Jaja, me acuerdo que este personaje DiegoYSalir me criticaba con vehemencia cuando yo despotricaba contra Papu. Como cambian las cosas. Dos payasos.
Punto y aparte.
Este papel sigue estando de oferta muchachos, a largo es el mejor negocio del merval. Paciencia.
NeoRevolution escribió:una tasa con asa en el intradiario con objetivo a 5,2?
Walter27nov escribió:Como la ven para el lunes??? por mi analisis para![]()
hasta los 4.70 que opninan ???
http://invst.ly/f7sm
NeoRevolution escribió:una tasa con asa en el intradiario con objetivo a 5,2?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, sebara, Semrush [Bot] y 255 invitados