Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 04, 2015 1:20 pm

No nombren ningún bono porque este muchacho piensa que lo estan manijeando, que nabo por el amor de dios

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 04, 2015 1:18 pm

Billy Ray Valentine escribió:Jjajja en este foro y en el otro se ve que le metieron una fichitas que lo nombran a cada rato.... :100:

Y para que es el foro, para intercambiar opiniones sobre instrumentos de inversión, no se puede ser tan pelotud0 mamita querida

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 04, 2015 12:58 pm

rivas144 escribió:Linked siguen :arriba:

Bien el PUO19

alfil

Mensajepor alfil » Mié Nov 04, 2015 12:56 pm

por si alguien quiere complementar la cartera con CER .
Ojo , no es vinculante ...en la provincia acato el Ipcnu como un soldado y batáis salio a defender al militante de las estadísticas itzcovich..

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0076.html

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Nov 04, 2015 12:20 pm

facuramo escribió:DiegoYSalir, me lo comentó un particular que apostó fuerte que piensa tradear fuerte especulando esta subida con AA17, se lo recomendó su soc. de bolsa amiga, y luego volvería entrar pero para aguantar hasta finish.

Reitero, yo soy escéptico, peeero, unas fichitas podrían jugarse, total perder no se va a perder, más bajo de lo que está no creo que pueda llegar a estar. Pensemos que eliminaron a todos los jugadores del mercado (FCI y aseguradoras). Cuándo ellos vuelvan a dónde creen van a invertir? Más sabiendo que el CCL ha sabido, recientemente, testear niveles por encima de los 14 pesos.

saludos

No entiendo el razonamiento y menos aun las cuentas... suponiendo que sube ese 20% desde los actuales precios, entonces seria un tipo de cambio mep de cuanto? Cuanto deberia cotizar en US$? Le quedan pagar 110,5, con los cual no lo veo muy probable porque estariamos hablando de una tir nula o negativa...

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Nov 04, 2015 12:17 pm

kempes escribió:creo que a las aseguradoras aun no las sacaron

las aseguradoras no vendieron, pero si las dejan, se supone volverían a comprar.

los tipos de cambio implícito que ofrecen, más que rendimientos, me parecen no una ganga, pero si una forma de dolarizarse sencilla y a precios muy razonables.

la pregunta es HOY un usd a 13.60 es caro o barato?

Yo, YO, que creo va a converger en 14 aprox. (quizá un poco más; la gente de Macri dice que "no va a devaluar" porque el verdadero precio de referencia del dólar es ese). Y Scioli no creo lo aguante mucho tiempo por debajo de ese valor (pero la reacción podría ser que suban mucho más en el cortísimo plazo).

En fin, si tomamos el valor de referencia en 14 y le agregamos una pizca de semanas turbulentas que posiblemente vengan, creo está claro que los bonos dolarizados (no solo el AA17) pegarían fuerte subas si nadie los regula con garrote.

es mi humidel opinión no sé qué piensan uds.

yo por las dudas me subo a la ola del AA17 con la poca liquidez que tengo, total de última los guardo a finish y me quedo tranquilo.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Nov 04, 2015 12:13 pm

Linked siguen :arriba:

kempes

Mensajepor kempes » Mié Nov 04, 2015 12:06 pm

facuramo escribió:DiegoYSalir, me lo comentó un particular que apostó fuerte que piensa tradear fuerte especulando esta subida con AA17, se lo recomendó su soc. de bolsa amiga, y luego volvería entrar pero para aguantar hasta finish.

Reitero, yo soy escéptico, peeero, unas fichitas podrían jugarse, total perder no se va a perder, más bajo de lo que está no creo que pueda llegar a estar. Pensemos que eliminaron a todos los jugadores del mercado (FCI y aseguradoras). Cuándo ellos vuelvan a dónde creen van a invertir? Más sabiendo que el CCL ha sabido, recientemente, testear niveles por encima de los 14 pesos.

saludos

creo que a las aseguradoras aun no las sacaron

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 04, 2015 12:06 pm

saludos

no es un pelpa facil para moverlo así tan facil por un particular... agarrando el lapiz de la oreja del almacenero tenes 1365 /110 dolares a finis (1,5 casi vistas) te da un dolar de 12,4... tampoco es una super ganga, ni para el corto ni para el largo... estan muy chatos los rendimientos yo creo y/o muy altos en verdes las puntas... solo que tampoco creo grandes disparadas de este pelpa... veremos...

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Nov 04, 2015 11:58 am

DiegoYSalir, me lo comentó un particular que apostó fuerte que piensa tradear fuerte especulando esta subida con AA17, se lo recomendó su soc. de bolsa amiga, y luego volvería entrar pero para aguantar hasta finish.

saludos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Nov 04, 2015 11:49 am

No se esta operando nada en rofex, solo abrió una operación a marzo, se quedaron sin cupo las sociedades parece....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 04, 2015 11:46 am

facuramo escribió:citando por el tema de AA17, yo tengo la misma data, de acá a dos semanas el AA17 sube por lo menos 20%.

La verdad no lo creí, cualquier cosa puede pasar.

está todo demasiado tranquilo en los mercados pero algo , estoy seguro ALGO va a pasar, fuerte. y seguramente, luego, como siempre ocurre, vuelva a nivelarse todo a precios promedio.

te lo conto un pajarito?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 04, 2015 11:45 am

bykarlos escribió:MM va a pedir la suficiente guita al fmi para dejar a la muchachada tranquila con un dólar libre a 12 mangos.

no creo que dure mucho en la presidencia si recurre al FMI

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Nov 04, 2015 11:40 am

kempes escribió:cual es el fundamento de esto? Gracias

citando por el tema de AA17, yo tengo la misma data, de acá a dos semanas el AA17 sube por lo menos 20%.

La verdad no lo creí, cualquier cosa puede pasar.

está todo demasiado tranquilo en los mercados pero algo , estoy seguro ALGO va a pasar, fuerte. y seguramente, luego, como siempre ocurre, vuelva a nivelarse todo a precios promedio.

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Mié Nov 04, 2015 11:38 am

MM va a pedir la suficiente guita al fmi para dejar a la muchachada tranquila con un dólar libre a 12 mangos.

Volver a “Foro Bursatil”