Luis XXXIV escribió:Gaston en VALE están pagando desde el pre.
Me juego a un doble piso en 4,03 ahí.
Papel jodido Luis. La accion brasuca mas shorteada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Gaston en VALE están pagando desde el pre.
Me juego a un doble piso en 4,03 ahí.
pablito escribió:pensar que el miercoles me lamentaba haber vendido mis lotes de la 34 en 6,2. te acordas conde? evidentemente esto es tradeo diario o papeles a largo
Mustayan escribió:me referia al dollar index... que afecta al oil
Luis XXXIV escribió:No la den por muerta.
Para mi está demostrando tener fuerza relativa importante.
PAPU07 escribió:MMMM Todo puede ser
El consenso indica que variara entre 15 y 16 $ por lo menos hasta el viernes anterior a las elecciones![]()
LUNES 23 y DIAS INMEDIATOS: sorpresa todo puede sucederrrrrrrrrrrrrr
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
miguel angel, estan en lo ciertosolo si te referis al verde oficial. El "Blue" es otro cantar, en mi humilde opinion, como ya repeti, el panorama sera mucho mas claro dopo del domingo 22
marcelo1975 escribió:Por ahora es así Papu, pero dejemos unos días y para mí llega a $17.
Más aún cuando aparezcan las encuestas de que Mauri y Dani están casi empatados para el 22.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
sabrina escribió:
De todas formas, con el driver eleccionario del año próximo creo que la tendencia negativa de la que hablás cambiará.
PAPU07 escribió:asi es
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Donde sube el dolar ? ?![]()
Q estan mirando ? ?
Por lo menos el blue a buscar 15 $![]()
( y no se si perfora) YA EL MISMO LUNES PROXIMO
PAPU07 escribió:asi es
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Donde sube el dolar ? ?![]()
Q estan mirando ? ?
Por lo menos el blue a buscar 15 $![]()
( y no se si perfora) YA EL MISMO LUNES PROXIMO