DiegoYSalir escribió: en el 2017 vemos que onda, la deuda con importadores nadie sabe cuan hiper inflada esta, en epocas de moreno no se conseguian determinadas cubiertas/neumaticos, por ejemplo, hoy vas a la gomería y no se puede entrar xq estan sobreestockeados hasta en la heladera metieron gomas, y asi con todos los rubros importadores... los exportadores lo mismo, al inversa, los campos lleeeeeeeeeenos de chori esperando al prox gob para salir a vender... y la rueda sigue girando !!!
perdón, me falto completar el cuento de las gomas, hoy encontras ABSOLUTAMENTE de cualquier modelo sino invito a todo el foro que publique cual no se consigue, pero tenes VARIEDAD de MARCAS alemanas, japonesas, lo que busques del rodado que se te ocurra y es solo un ejemplo... colegas hace unos años con el pricipe moreno se tenian que cruzar a uruguay para conseguir el rodado de su bmw, incluso un passat hoy tenes de lo que busques runflat o como sea y a mejores precios que uruguay... gracias o culpa del dolar atrasado si queres, pero eso de la deuda con importadores a mi no me mueve un pelo, no es complicado pedir la factura y con eso sumarte a la cola de los que esperan para importar...
el otro día uno decía capaz vos mismo que ya se estan llevando los dolares del encaje que los dolar ahorro que entregan son los mismos de aquel otro que lo dejo en CA o cta cte, vaya que novedad!!!

eso te ocurre en todos los periodos que quieras incluso en cualquier pais del mundo!!!
en suiza incluso ahora mismo si fueran todos los tipos de golpe a sacar su plata se van a enterar que no alcanza para todos, mira que novedad!!!