Reina Lotera escribió:Scioli empezó a sonreir y a hacerse el simpático y el carismático, no aparece en los afiches con Zannini. El mercado teme lo peor..
?????????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Scioli empezó a sonreir y a hacerse el simpático y el carismático, no aparece en los afiches con Zannini. El mercado teme lo peor..
Scioli empezó a sonreir y a hacerse el simpático y el carismático, no aparece en los afiches con Zannini. El mercado teme lo peor..
Queres hablar de logica? Cualquier persona racional diria que un altisimo % de la izquierda votaria a Scioli. Bueno, es no va a pasar.
Mustayan escribió:No se por que no estoy tan seguro que gane macri, creo que es lo mas logico, pero en el ultimo año y medio lo logico nunca me funcionó-
Tyler Durden escribió:357K. De -7% a -3%, ese +4% con mucho volumen.
simon1 escribió:excelente Tyler 338 k operados,...y sigue recortando,....!!!!!!!
Tyler Durden escribió:Buen comportamiento del ADR. El rango fue 22.51-24.59, y en el piso que estaba en 1/3 de los 300K que hizo recupero con volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Dantef2, debenede, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, Luq, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, paisano, quique43, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 1024 invitados