PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tengo un par de amigos de izq, votaron al del Caño, y piensan votar al ingeniero. 

ojala tengas razón!
-
Mustayan escribió:No se por que no estoy tan seguro que gane macri, creo que es lo mas logico, pero en el ultimo año y medio lo logico nunca me funcionó-
Queres hablar de logica? Cualquier persona racional diria que un altisimo % de la izquierda votaria a Scioli. Bueno, es no va a pasar.
No se por que no estoy tan seguro que gane macri, creo que es lo mas logico, pero en el ultimo año y medio lo logico nunca me funcionó- 

-
muchachos.. si estamos jugados a que gana mauricio... da exactamente igual lo que pase mañana o pasado mañana.. salvo los que les gusta jugar a que pasa mañana y ahi si pueden hacer lindas diferencias pero es timba eso para mi.
mientras tanto la vista al ballotage y a las noticias politicas que vayan surgiendo.. toda baja oportunidad de compra!!
mientras tanto la vista al ballotage y a las noticias politicas que vayan surgiendo.. toda baja oportunidad de compra!!

Tyler Durden escribió:357K. De -7% a -3%, ese +4% con mucho volumen.

-
simon1 escribió:excelente Tyler 338 k operados,...y sigue recortando,....!!!!!!!
357K. De -7% a -3%, ese +4% con mucho volumen.
Tyler Durden escribió:Buen comportamiento del ADR. El rango fue 22.51-24.59, y en el piso que estaba en 1/3 de los 300K que hizo recupero con volumen.
excelente Tyler 338 k operados,...y sigue recortando,....!!!!!!!
-
Buen comportamiento del ADR. El rango fue 22.51-24.59, y en el piso que estaba en 1/3 de los 300K que hizo recupero con volumen.
Como viene tiene toda la pinta de cerrar verde,...verde,....ja ja ja,.....que belleza,....!!!!!!!!

Oconner mira el Adr,....que te parece,......como va,......ja ja ja,....te gusta,....!!!!!! 

el mio 12,70

simon1 escribió:che no te quejes,....llevas 83 % en tres meses y dias ,...ja ja ja,....
Quejarme? ni ahi simon!!, solo que siempre se quiere ganar hasta la ultima gota en este ambiente vió. Me hubiese gustado entrarle con mas, pero en ese momento era la que menos me gustaba, pero bueno, con el diario del lunes...

les avise que de 17 a 18 hs se venia la segunda funcion,....ja ja ja,.....!!!!!!!!!

Te soy sincero, pampa ya me está picando un poco !!