la reversion !!! FE-NO-ME-NAL!!!
Que exigente cheeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Paso a saludar : Biensísimo están los mirgorenses o mirgoreros no sé bien cómo se dice : El rancho en Texas está ya casi amigo vade , le mando un saludos
Yops escribió:Paso a saludar : Biensísimo están los mirgorenses o mirgoreros no sé bien cómo se dice : El rancho en Texas está ya casi amigo vade , le mando un saludos
Celes escribió:Hola Perdidoenlaselva... esperemos poder ayudarte a que estés menos perdido.
No dejes de preguntar para sacarte todas las dudas que tengas, aunque la pregunta resulte elemental... te vas a ahorrar muchas pérdidas.
En relación a tu pregunta, muchos agentes tienen página para operar y podés ver el mejor precio de compra y venta. En bolsar lo mismo, salvo que pagues. Ahí vas a ver las 5 mejores ofertas de compra y las 5 mejores ofertas de venta. Los agentes a traves del SINAC (el sistema por el cual operan), tienen la facilidad de ver toda la profundidad de la plaza (todas las ofertas de compra y venta, y hasta el número de agente que paga o vende).
Ojalá tengas mucho éxito en esto... y nunca olvides que a la suerte hay que ayudarla.
Luck288 escribió:Hola perdidoenlaselva, el mercado local lo sigo desde la pagina de bolsar, para poder ver las filas de compra/venta sin delay tenes que estar suscripto ($130 mensuales).
joseito escribió:Cuando presenta balance?
perdidoenlaselva escribió:Hola, hago mi presentación en el foro y en la bolsa, comprando mis primeras acciones de MIRG.
Aunque los vengo leyendo hace unos días y de todos algo se aprende, sigo sin entender algunas cosas.
Por ejemplo, ¿Donde se puede ver que hay 195 papeles en venta a 390?
Gracias,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, dario_bahia, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, el profe, el topo, elcipayo16, Eze07, facuramo, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Paco, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, ukumar y 503 invitados