hernanC escribió:Ayer y hoy me pare en compra en 55 y no me dan...
avisame antes de hacer eso que te doy todas las que tengo a ese precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:La paciencia acá es clave saqueo... vos sos otro de los que viene de tiempo acá... igual siempre alerta....
No voy a poder seguirla hoy pero pinta un día aburrido acá..
Ojalá me equivoque no se aburran....
Budista escribió:Prierma parte cumplida.... no me quiero imaginar si hoy mismo la cierran verde... Qué iluso no?![]()
![]()
Budista escribió:El recorte como máximo a 2,50... de ahí o antes a 3,50 para fin de noviembre.... Si falla no pasa nada... de largo es
reyfer escribió:Para ponerle un piso fundamental: VL x 2 = 2.44 + espectativa de una mejora en el próximo trimestral con la devaluación,
El último tuvo una ganancia de 0.058 por acción
Con una ganancia igual por papel, serían 0.12 centavos más de objetivo (0.058x2): 2.56 para el del 30 de noviembre, sin devaluación.
Corríjanme.
jesus330 escribió:Estuve observando los balances de ésta y MORI, creo por lo menos deberín valer igual.
jesus330 escribió:Estuve observando los balances de ésta y MORI, creo por lo menos deberín valer igual.