PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ojala cerremos en 13,.....!!!!!!!!!! 

Yo tambien tengo algo de la brasilera y ts !!
docc escribió:Como recomprando todo lo vendido ?? Que habias vendido pampa ?
no no Docc,....estas loco,....lo decia por los gordos,...ja ja ja,....!!!!! ni loco vendo che,....!!!!!!!!

simon1 escribió:recomprando todo lo vendido,.....!!!! vamos,....ahhhhh ja ja ja,......!!!!!!!!!! mervalito volando y llendo a maximos,....!!!!! una joyita todo,.....brillante,...y todavia queda lo mejor de 17 hs a 18 hs segunda funcion,......!!!!!!!![]()
![]()
Como recomprando todo lo vendido ?? Que habias vendido pampa ?
me fui con la mitad 

tengo ganas de entrarle aca, no me decido 

recomprando todo lo vendido,.....!!!! vamos,....ahhhhh ja ja ja,......!!!!!!!!!! mervalito volando y llendo a maximos,....!!!!! una joyita todo,.....brillante,...y todavia queda lo mejor de 17 hs a 18 hs segunda funcion,......!!!!!!!

Gaston89 escribió:agradecele a PBR .. a ver cuanto te pasas para alla
Hola Gaston,.....tengo algo de la brasilera que vengo arrastrando,...no mucho ,....ahora si voy a entrarle fuerte pero no todavia,...la veo mas a partir de febrero del 2016,...por ahora cartera fuerte con papeles argentos,....la brasilera ya me dio bastante dolores de cabeza,....

-
Ultimo sacudon de arbolito...no vendo.....

agradecele a PBR .. a ver cuanto te pasas para alla
Merval 12801,88 pts. ,.......

elcipayo16 escribió:mas de 200 % anual tiene esta? ni mire ya.. somos lo mas giles del mercado. rompio maximos con super altura.. lo de hoy es un regalo del dios luz para todos los que todavia estan dando vueltas.. y en lugar de eso.. "es distributa... se viene una super correccion.. volvemos a los 9 $.. scioli gana por el 70 %.. bla bla.. "
me aburren.. yo mientras sigo ganando platita rica y sonante
GAAS
Gente, que opinan de este curso para un principiante ?
"Sistema de trading para merval" por Ruben Ullua y Pablo Gao.
"Sistema de trading para merval" por Ruben Ullua y Pablo Gao.
-
ja ja ja,....yo fui unos de los que puso desde o,47 ctvs
que lindo es ir a largo plazo no? jajaja
-
hace 3 años tenia la guita en un chanchito yo..
yo entiendo a los que dicen que la bolsa no es tan facil como lo es ahora.. yo me considero mas un analista politico mas que bursatil y es eso lo que me hace tener fe ciega en el futuro del pais.
Lo de mauricio no se lo esperaba NADIE, si crei en el ballotage.. y si crei que sobre el final la cosa se podia poner dificil y esa especulacion ayudaria..
tambien creia que con scioli la cosa cambiaria..
AHORA LO QUE SUCEDIO ES MAGISTRAL.. ES BELLISIMO.. ES ORGASMICO.. MACRI SALE DEL PANTANO CON UN COHETE HACIA EL CIELO.. LOS KKS DERRAPANDO Y SCIOLI DECIDIDO A ESTROLARSE CON TODO EL BARCO ENCIMA... ES TODO SOÑADO!!

yo entiendo a los que dicen que la bolsa no es tan facil como lo es ahora.. yo me considero mas un analista politico mas que bursatil y es eso lo que me hace tener fe ciega en el futuro del pais.
Lo de mauricio no se lo esperaba NADIE, si crei en el ballotage.. y si crei que sobre el final la cosa se podia poner dificil y esa especulacion ayudaria..
tambien creia que con scioli la cosa cambiaria..
AHORA LO QUE SUCEDIO ES MAGISTRAL.. ES BELLISIMO.. ES ORGASMICO.. MACRI SALE DEL PANTANO CON UN COHETE HACIA EL CIELO.. LOS KKS DERRAPANDO Y SCIOLI DECIDIDO A ESTROLARSE CON TODO EL BARCO ENCIMA... ES TODO SOÑADO!!