APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Máximo +

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Máximo + » Jue Nov 05, 2015 3:38 pm

Imagen

permiso Neo....pero ya me está hinchando las pelotas !!!! . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Nov 05, 2015 3:36 pm

A Esta, ya ni el OIL para abajo le afecta.
PBR, que bien se te ve!!

oconner

Mensajepor oconner » Jue Nov 05, 2015 3:31 pm

El Conde escribió:Enseguida apareció "desinfleti" una cosa de locos lo que hace el oil :mrgreen:

Ver el intradiario del oil me da ganas de vomitar, es increible lo vendedor que esta q &#*.s!!!!

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Nov 05, 2015 3:29 pm

Como regalaron lotes en la 42.40, lastima no estaba a la pesca.......

chanaon

Mensajepor chanaon » Jue Nov 05, 2015 3:26 pm

Podremos adelantar algo de la deuda con el Real como esta? Aprovechemos.....

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 05, 2015 3:21 pm

hernan4429 escribió:Bienvenido. Creo que todos acá confiamos en que suba (eventualmente), pero te sugiero paciencia, y en grandes dosis. En ésta en particular, yo tengo como horizonte de 12 a 18 meses. Ahora, si estás pensando en plazos más cortos, habrá que buscar otra cosa.

De todos modos, siempre es saludable entrar a la bolsa asumiendo que vas a perder guita. Porque vas a perder guita, no te quepa duda. Pero como dice el dicho: "A veces se gana, a veces se aprende".

Gracias hernan por tu respuesta:
Sisi obviamente, desde el día que me metí en esto sabia perfectamente que la bolsa es una..... jaja y que puede hacer cualquier cosa, esperemos que el final de esta película sea bueno y nos haga ganar mucha plata y sino bueno a seguir aprendiendo que me falta mucho todavía, tengo 23 años y soy un pichón al lado de ustedes jaja.

Pero bueno creo que a largo esta acción va a subir mucho, es lo que creo y deseo jaja, no tengo casi nada de experiencia en la bolsa, recién hace 1 año que empece a hacer mis primeras inversiones en la bolsa así que no se nada de la vida aun jaja, pero realmente confió y mucho en esta acción, yo veo el gráfico de pbr y veo el máximo en 70 dolares, la miro ahora en 5 dolares, y me pregunto,es la quinta petrolera en el mundo, esta destrozada como nunca, el petroleo esta en mínimos, y es brasil :arriba: :arriba: :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 05, 2015 3:13 pm

NeoRevolution escribió:UOOOOOOOOOOSSSSOOOOOOOOOOO!!!!!!

:mrgreen:

Enseguida apareció "desinfleti" una cosa de locos lo que hace el oil :mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Nov 05, 2015 3:06 pm

recien estaba en la pileta y me llama un pibe desde el porton queda auna cuadra de donde estaba y le rito que queres , y me muestra una botella de agua y le digo pedile a otro vecino que este mas cerca . como cambio todo antes se iba con una coca cola o le hacia un jugo .

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 05, 2015 3:04 pm

UOOOOOOOOOOSSSSOOOOOOOOOOO!!!!!!

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Nov 05, 2015 3:02 pm

Jajaja como me reí lo de que galicia se iba a 40 en marzo!! :mrgreen: :respeto:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 05, 2015 3:00 pm

El Brujo escribió:Bienvenido, aca te vamos a decir Stiff a secas.
Te cuento que estas parado arriba del mejor papel del merval. :lol: En un momento fue una especie de "Cienpies humano" pero ahora mejoro. Vas a ganar mucha plata aca, si le tenes paciencia
Si te gusto el video te paso otro similar, pero es una satira a los que operan opciones,
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE

Si esperemos, le tengo mucha fe a la garota.
jajajajaja muy bueno brujo :respeto: . Igual como el de PAPU07 comprando a 122 no hay, es genial. :115:

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Jue Nov 05, 2015 2:52 pm

Stiffmesiter escribió:Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro pero los vengo siguiendo a todos los pebeteros desde enero, realmente aprendí mucho con sus comentarios, salvo los de PAPU07 jajaja. Estoy metido con todo en esta acción desde marzo, como me dijo un familiar mio, esta acción en algún momento tiene que repuntar y mucho. Espero no equivocarme y poder agradecerle a la persona que me recomendó meterme en esta acción jaja.

Antes que nada alguno sabe como cambiar el nombre de usuario? porque ingreso al panel de control de usuario, voy a perfil y no me deja cambiar mi nombre. Lo quiero modificar porque como nabo puse la ultima s delante de la i y no queda bien jaja.

Desde ya gracias a todos por sus comentarios y buena información que brindan siempre.

Como agradecimiento les vuelvo a dejar el vídeo mágico de este foro.
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro

Bienvenido. Creo que todos acá confiamos en que suba (eventualmente), pero te sugiero paciencia, y en grandes dosis. En ésta en particular, yo tengo como horizonte de 12 a 18 meses. Ahora, si estás pensando en plazos más cortos, habrá que buscar otra cosa.

De todos modos, siempre es saludable entrar a la bolsa asumiendo que vas a perder guita. Porque vas a perder guita, no te quepa duda. Pero como dice el dicho: "A veces se gana, a veces se aprende".

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Nov 05, 2015 2:47 pm

Stiffmesiter escribió:Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro pero los vengo siguiendo a todos los pebeteros desde enero, realmente aprendí mucho con sus comentarios, salvo los de PAPU07 jajaja. Estoy metido con todo en esta acción desde marzo, como me dijo un familiar mio, esta acción en algún momento tiene que repuntar y mucho. Espero no equivocarme y poder agradecerle a la persona que me recomendó meterme en esta acción jaja.

Antes que nada alguno sabe como cambiar el nombre de usuario? porque ingreso al panel de control de usuario, voy a perfil y no me deja cambiar mi nombre. Lo quiero modificar porque como nabo puse la ultima s delante de la i y no queda bien jaja.

Desde ya gracias a todos por sus comentarios y buena información que brindan siempre.

Como agradecimiento les vuelvo a dejar el vídeo mágico de este foro.
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro

Bienvenido, aca te vamos a decir Stiff a secas.
Te cuento que estas parado arriba del mejor papel del merval. :lol: En un momento fue una especie de "Cienpies humano" pero ahora mejoro. Vas a ganar mucha plata aca, si le tenes paciencia
Si te gusto el video te paso otro similar, pero es una satira a los que operan opciones,
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue Nov 05, 2015 2:43 pm

NeoRevolution escribió:YA LO SABES... SI NO TE VA ENTONCES TE PODES IR AL BOTE:

Imagen

:lol:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 05, 2015 2:41 pm