permiso Neo....pero ya me está hinchando las pelotas !!!! .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Enseguida apareció "desinfleti" una cosa de locos lo que hace el oil
hernan4429 escribió:Bienvenido. Creo que todos acá confiamos en que suba (eventualmente), pero te sugiero paciencia, y en grandes dosis. En ésta en particular, yo tengo como horizonte de 12 a 18 meses. Ahora, si estás pensando en plazos más cortos, habrá que buscar otra cosa.
De todos modos, siempre es saludable entrar a la bolsa asumiendo que vas a perder guita. Porque vas a perder guita, no te quepa duda. Pero como dice el dicho: "A veces se gana, a veces se aprende".
NeoRevolution escribió:UOOOOOOOOOOSSSSOOOOOOOOOOO!!!!!!
El Brujo escribió:Bienvenido, aca te vamos a decir Stiff a secas.
Te cuento que estas parado arriba del mejor papel del merval.En un momento fue una especie de "Cienpies humano" pero ahora mejoro. Vas a ganar mucha plata aca, si le tenes paciencia
Si te gusto el video te paso otro similar, pero es una satira a los que operan opciones,
http://captiongenerator.com/47131/Programa-TV-endo-VE
Stiffmesiter escribió:Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro pero los vengo siguiendo a todos los pebeteros desde enero, realmente aprendí mucho con sus comentarios, salvo los de PAPU07 jajaja. Estoy metido con todo en esta acción desde marzo, como me dijo un familiar mio, esta acción en algún momento tiene que repuntar y mucho. Espero no equivocarme y poder agradecerle a la persona que me recomendó meterme en esta acción jaja.
Antes que nada alguno sabe como cambiar el nombre de usuario? porque ingreso al panel de control de usuario, voy a perfil y no me deja cambiar mi nombre. Lo quiero modificar porque como nabo puse la ultima s delante de la i y no queda bien jaja.
Desde ya gracias a todos por sus comentarios y buena información que brindan siempre.
Como agradecimiento les vuelvo a dejar el vídeo mágico de este foro.
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
Stiffmesiter escribió:Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro pero los vengo siguiendo a todos los pebeteros desde enero, realmente aprendí mucho con sus comentarios, salvo los de PAPU07 jajaja. Estoy metido con todo en esta acción desde marzo, como me dijo un familiar mio, esta acción en algún momento tiene que repuntar y mucho. Espero no equivocarme y poder agradecerle a la persona que me recomendó meterme en esta acción jaja.
Antes que nada alguno sabe como cambiar el nombre de usuario? porque ingreso al panel de control de usuario, voy a perfil y no me deja cambiar mi nombre. Lo quiero modificar porque como nabo puse la ultima s delante de la i y no queda bien jaja.
Desde ya gracias a todos por sus comentarios y buena información que brindan siempre.
Como agradecimiento les vuelvo a dejar el vídeo mágico de este foro.
http://captiongenerator.com/61226/El-Zorro
NeoRevolution escribió:YA LO SABES... SI NO TE VA ENTONCES TE PODES IR AL BOTE:
Máximo + escribió:te parece....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados