el profe escribió:Yo ayer si vi que acomodaron el adr para descargar y hoy se descremo! una lastima pero yo ya no me enamoro de ningún papel!
Me extraña profesor... el amor o el odio aca, equivale a la ruina.. peor que con una mujer!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Yo ayer si vi que acomodaron el adr para descargar y hoy se descremo! una lastima pero yo ya no me enamoro de ningún papel!
elcipayo16 escribió:mmmm no estoy de acuerdo..
oportu de compra.. en 19 dias mm presi de todos.. pero bueno son posturas
simon1 escribió:y sino que venda,....que se las vamos a comprar,.....ja ja ja,.....excelente colega,....!!!!!!!
el profe escribió:amigo new_zombie las energéticas suben y subieron por expectativas
el domingo fantino le pregunto a macri si iba a tocar los subsidios de la luz y el gas y dijo que no, en el momento pensé cagamos! aunque sabia que era una mentira, el mercado busca cualquier excusa para hacer lo que estamos viendo
el profe escribió:ahora si comparto lo que algunos dicen!
me tendría que haber imaginado cuando el domingo bigote dijo que las tarifas y bla bla bla
sali hace un rato de pampa!
esto para mi no termina aca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], DiegoYSalir, Domp, el topo, ElCorredorX, escolazo21, excluido, Ezex, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Hgbolsa, hipotecado, juanjo29, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 1096 invitados