APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue Nov 05, 2015 10:27 am

Hoes querido!! pensé en vos pero hace bastante no te veo por aca, experto en este indice japonés,
Muchas gracias, Serrano también.
Y si, donde salga de la nube no solo haría eso sino que completaría el hchi y la taza con asa, y todo se ejecutaría a mi modo de ver.

Pero vi como durante todo el año la nube fue resistencia y la vi entrar fuerte me llamó la atención, la vez anterior la cruzó por la parte más delgada, ahora entró en la parte gruesa, al menos entró, cambió de estar bajista a indecisión, está buenísimo.

Para dar la vuelta al mundo se empieza con el primer paso, para superar la nube ichimoku y salir fuerte al alza se necesita entrar en ella primero :lol:

Me gusta cada vez más este papel, estamos mal pero vamos bien.

Abrazo

damiang82

Mensajepor damiang82 » Jue Nov 05, 2015 10:25 am

jcVADIM escribió:PARA LOS QUE SACAN CONCLUSIONES (PARA MI MUY INTERESANTES) EN BASE DEL ICHIMOKU,LAS ULTIMAS DOS VELAS NO FORMAN UN "HARAMI" Y POR SER ROJA LA ULTIMA Y MAS PEQUENA NO INDICA :abajo: . OJO EN ESTO "TOCO DE OIDO" CUALQUIER ACLARACION SERA APRECIADA

Habria indicios de que es un Harami, pero hay que ver como inicia para confirmarlo o no

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Nov 05, 2015 10:19 am

PARA LOS QUE SACAN CONCLUSIONES (PARA MI MUY INTERESANTES) EN BASE DEL ICHIMOKU,LAS ULTIMAS DOS VELAS NO FORMAN UN "HARAMI" Y POR SER ROJA LA ULTIMA Y MAS PEQUENA NO INDICA :abajo: . OJO EN ESTO "TOCO DE OIDO" CUALQUIER ACLARACION SERA APRECIADA

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 05, 2015 10:12 am

el profe escribió:siiiii claro!!! los paises que compran oil futuro, esperan que cofirme un grafico para entrarle! JAJAJA cotame otro que con este me cague de risa :lol:

Buen día:

Coincido en que el petróleo responde más a geopolítica que a AT, pero vale la pena atender el volumen negociado. Fíjense la acumulación registrada en 2010 y en éste año. La última barra de volumen corresponde a Noviembre de este año, por eso es mucho mas baja, van sólo 5 días.
No se si todas las naciones han hecho stock suficiente y atentará contra una posible suba, o capaz se viene un alza y los países que han podido invirtieron en crudo.

La acumulación en commodities es real, no es un pasamanos como en acciones que puede confundirnos con distribución.

La economía mundial no está en fuerte crecimiento como para atribuirlo a crecimiento de demanda, es claramente sobreoferta, por eso asocio ésta acumulación a una posible suba en el mediano plazo.
Adjuntos
brent.jpg
BRENT
brent.jpg (62.5 KiB) Visto 687 veces
wti.jpg
WTI
wti.jpg (64.75 KiB) Visto 687 veces

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Nov 05, 2015 9:53 am

Macd semanal says buy .
Hay que esperar que pase 5,63 para mi gusto un antes y un después en la vida de este papel

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Nov 05, 2015 9:27 am

El Conde escribió:Es la primera vez que se mete en la nube desde la suba de Marzo que la llevó desde los famosos u$s 4,88 a los u$s 10,70,
Interesante...

Conde, efectivamente es la segunda vez en el año que se mete en la nube rompiendo la resitencia de la linea baja , la primera nos fue bien.
El estar dentro de la nube no es alcista sino que en la teoria se mueve dentro de ella pero en este caso veo a favor que cotiza ademas sobre el Tenkan sen (linea rapida) y el kijun sen (linea lenta). Si rompe la ultima resistencia (linea superior de la nube) ahi creo no espera un camino alcista....

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Nov 05, 2015 9:23 am

HoeS escribió:El Conde, hola.
Me atreví a tomar tu gráfico y meter algunas apreciaciones.
Desde hace unos días que está demostrando fuertes intenciones de reversión de la tendencia.
De momento hay que tener en cuenta que la nube o Kumo es toda una zona de resistencia, con lo cual hasta que no cierre por encima hay que andar con cuidado.
La confirmación de cambio de tendencia o de contratendencia, se dará cuando cierre por encima del Kumo. La completa liberación o segunda confirmación de ese cambio se dará cuando la línea CHIKOU -verde- supere el Kumo (allí será momento de completar posiciones)
Igualmente, parece buen momento para tomar posición con un Stop Loss por debajo de la línea de KIJUN -azul-
Un abrazo.

BUENISIMO :respeto: :respeto: :respeto:

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Nov 05, 2015 9:19 am

El Conde, hola.
Me atreví a tomar tu gráfico y meter algunas apreciaciones.
Desde hace unos días que está demostrando fuertes intenciones de reversión de la tendencia.
De momento hay que tener en cuenta que la nube o Kumo es toda una zona de resistencia, con lo cual hasta que no cierre por encima hay que andar con cuidado.
La confirmación de cambio de tendencia o de contratendencia, se dará cuando cierre por encima del Kumo. La completa liberación o segunda confirmación de ese cambio se dará cuando la línea CHIKOU -verde- supere el Kumo (allí será momento de completar posiciones)
Igualmente, parece buen momento para tomar posición con un Stop Loss por debajo de la línea de KIJUN -azul-
Un abrazo.
Adjuntos
PBR - El Conde.png
PBR - El Conde.png (62.33 KiB) Visto 740 veces

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Nov 05, 2015 8:55 am

Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana

EL MAÑANA ES HOY...

:2229:

Tomorrow will be explosion

:2231:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 04, 2015 11:48 pm

Es la primera vez que se mete en la nube desde la suba de Marzo que la llevó desde los famosos u$s 4,88 a los u$s 10,70,
Interesante...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 04, 2015 10:56 pm

Quienduda andas por aca??? tengo una consulta para tus avezados análisis.
Mirate el Ichimoku, como entró fuerte en la nube y como la salida (y cambio de tendencia) se da justo casualidad en los u$s 5,78, me gustaría que lo mires y me digas que te parece, la suba anterior rebotó contra la nube, pero aca entró decidida, patrón de 2 movimientos, 1 de impulso y el segundo de salida.
Se agradece!!
Adjuntos
tvc_6ee78e769a6a8d12aa5a5689d956705b.png
tvc_6ee78e769a6a8d12aa5a5689d956705b.png (52.11 KiB) Visto 896 veces

el profe

Mensajepor el profe » Mié Nov 04, 2015 10:54 pm

elpipa escribió:No ven en el Wti la formación de un HCH ? formando ahora el 2do hombro que si quiebra el cuello se va aprox a los 35 dol

siiiii claro!!! los paises que compran oil futuro, esperan que cofirme un grafico para entrarle! JAJAJA cotame otro que con este me cague de risa :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Nov 04, 2015 10:53 pm

El Conde escribió:Ya te voy a enseñar como funciona la pebeta :mrgreen:

Me parece que soy yo la que te voy a tener que enseñar cómo funciona la pebeta, pebete :mrgreen:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Nov 04, 2015 10:49 pm

No ven en el Wti la formación de un HCH ? formando ahora el 2do hombro que si quiebra el cuello se va aprox a los 35 dol

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 04, 2015 10:25 pm

sabrina escribió:mañana continúa la baja papi :2230:

Ya te voy a enseñar como funciona la pebeta :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”