SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
A la primera mala noticia la podes llegar a tener a ese valor si el 114 inicia una segunda ola de operetas.
Einlazer84 escribió:Si la bolsa no acompaña y se vienen 2 - 3 dias muy rojos como este SEMI vuelve a los $2,00. La unica diferencia muy positiva es que si al 114 se le acabaron puede volverse un papel mucho mas volatil y por ende se le va a poder sacar mas jugo.
muy optimista yo la espero en 1.75

Einlazer84 escribió:Si la bolsa no acompaña y se vienen 2 - 3 dias muy rojos como este SEMI vuelve a los $2,00. La unica diferencia muy positiva es que si al 114 se le acabaron puede volverse un papel mucho mas volatil y por ende se le va a poder sacar mas jugo.
Que depresivo que sos nene,siempre con el mismo verso
No me caigo,
y no soy flaco .

y no soy flaco .

-
Tanque escribió:se chamuscó un poquito.
NO TE CAIGAS FLACO.
2,65.... muy bien... ahora a subir... será el mínimo del día.. o no? 

Ah si Einlazer84 ,
yo te diría que la esperes en 2 tranquilo.
yo te diría que la esperes en 2 tranquilo.
se chamuscó un poquito.
-
Si la bolsa no acompaña y se vienen 2 - 3 dias muy rojos como este SEMI vuelve a los $2,00. La unica diferencia muy positiva es que si al 114 se le acabaron puede volverse un papel mucho mas volatil y por ende se le va a poder sacar mas jugo.
cierra gap,
absorbe venta
y....
absorbe venta
y....
jimmy.92 escribió:Te olvidaste de mi budista jajaj![]()
Vamos jimmy todavía....
Igual mucho cuidado.... los que venimos de abajo más o menos tranqui....y si van a largo, más tranqui aún... igual siempre alerta porque esto es bolsa...

Pero los nuevos no se engolosinen si quieren ganar rápido porque entonces pueden perder más rápido...

Te olvidaste de mi budista jajaj

Hasta ahora van 5 días (incluido hoy que falta bastante) de gran volumen....más del 20% del floating
algo más del 4% del capital social....
Exitos a los que vienen de abajo: Tanque, papota, Patricko, Hernán, sacha que incrementó justo hace días, alguno más que seguramente me olvide........ y a mi también
Y más éxito a los nuevos, aunque asuste esto sigue.... igual cuidado esto es bolsa...
algo más del 4% del capital social....
Exitos a los que vienen de abajo: Tanque, papota, Patricko, Hernán, sacha que incrementó justo hace días, alguno más que seguramente me olvide........ y a mi también

Y más éxito a los nuevos, aunque asuste esto sigue.... igual cuidado esto es bolsa...
reyfer escribió:Recién ahora parece que llaman, tiene que ser superior a +10, no igual
si me percate recien, hasta que no se opero arriba no llamaron!
gracias por el dato, soy nuevo en esto

Semi es capaz de subir un 200% en dos semanas .
Pocos recuerdan lo que es este papel cuando vuela de en serio.
Para colmo quedó ultra liviano
Pocos recuerdan lo que es este papel cuando vuela de en serio.
Para colmo quedó ultra liviano