SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
No trates de entender nada.
Es un troll
Es un troll
Sería algo así Rey... al menos esto creo entender: los "suicidas" que estuvieron comprando van a morir ahogados por la "ola". Y el 114 vendría a ser el mar 

Einlazer84 escribió:A la primera mala noticia la podes llegar a tener a ese valor si el 114 inicia una segunda ola de operetas.
Como incluye ese razonamiento a los que acaban de comprar el 20% del floating? Me gustaría entender.
-
A la primera mala noticia la podes llegar a tener a ese valor si el 114 inicia una segunda ola de operetas.
Einlazer84 escribió:Si la bolsa no acompaña y se vienen 2 - 3 dias muy rojos como este SEMI vuelve a los $2,00. La unica diferencia muy positiva es que si al 114 se le acabaron puede volverse un papel mucho mas volatil y por ende se le va a poder sacar mas jugo.
muy optimista yo la espero en 1.75

Einlazer84 escribió:Si la bolsa no acompaña y se vienen 2 - 3 dias muy rojos como este SEMI vuelve a los $2,00. La unica diferencia muy positiva es que si al 114 se le acabaron puede volverse un papel mucho mas volatil y por ende se le va a poder sacar mas jugo.
Que depresivo que sos nene,siempre con el mismo verso
No me caigo,
y no soy flaco .

y no soy flaco .

-
Tanque escribió:se chamuscó un poquito.
NO TE CAIGAS FLACO.
2,65.... muy bien... ahora a subir... será el mínimo del día.. o no? 

Ah si Einlazer84 ,
yo te diría que la esperes en 2 tranquilo.
yo te diría que la esperes en 2 tranquilo.
se chamuscó un poquito.
-
Si la bolsa no acompaña y se vienen 2 - 3 dias muy rojos como este SEMI vuelve a los $2,00. La unica diferencia muy positiva es que si al 114 se le acabaron puede volverse un papel mucho mas volatil y por ende se le va a poder sacar mas jugo.
cierra gap,
absorbe venta
y....
absorbe venta
y....
jimmy.92 escribió:Te olvidaste de mi budista jajaj![]()
Vamos jimmy todavía....
Igual mucho cuidado.... los que venimos de abajo más o menos tranqui....y si van a largo, más tranqui aún... igual siempre alerta porque esto es bolsa...

Pero los nuevos no se engolosinen si quieren ganar rápido porque entonces pueden perder más rápido...

Te olvidaste de mi budista jajaj