Budista escribió:Sería algo así Rey... al menos esto creo entender: los "suicidas" que estuvieron comprando van a morir ahogados por la "ola". Y el 114 vendría a ser el mar
ahogados en el carcaraña ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Sería algo así Rey... al menos esto creo entender: los "suicidas" que estuvieron comprando van a morir ahogados por la "ola". Y el 114 vendría a ser el mar
Einlazer84 escribió:A la primera mala noticia la podes llegar a tener a ese valor si el 114 inicia una segunda ola de operetas.
Einlazer84 escribió:Si la bolsa no acompaña y se vienen 2 - 3 dias muy rojos como este SEMI vuelve a los $2,00. La unica diferencia muy positiva es que si al 114 se le acabaron puede volverse un papel mucho mas volatil y por ende se le va a poder sacar mas jugo.
Einlazer84 escribió:Si la bolsa no acompaña y se vienen 2 - 3 dias muy rojos como este SEMI vuelve a los $2,00. La unica diferencia muy positiva es que si al 114 se le acabaron puede volverse un papel mucho mas volatil y por ende se le va a poder sacar mas jugo.
Tanque escribió:se chamuscó un poquito.
jimmy.92 escribió:Te olvidaste de mi budista jajaj![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 982 invitados