El Conde escribió:Pobre al que le dieron 2 lotes en esa base, paga 40 mangos mas derechos de mercado por 400 pesos, es para matarlo al que lo hace, paparulos hay en todos lados.
yo no fui, abrazo,aguante MAURI!!! Y DANI TBIEN!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pobre al que le dieron 2 lotes en esa base, paga 40 mangos mas derechos de mercado por 400 pesos, es para matarlo al que lo hace, paparulos hay en todos lados.
AFRODITA escribió:te referis a la 42,4??? cierre 2,25
El Conde escribió:Nunca voy a entender al que vende 1 o 2 lotes 10% para abajo en el ultimo minuto, con casi un 10% de comisión de acuerdo al mínimo que se cobra que ronda los 40 mangos.
Porque si es para marcarla hay que hacerlo durante la rueda y agarrar algún desprevenido que te de, pero en el último minuto, la verdad no se que se le pasará por la cabeza.
El Conde escribió:Nunca voy a entender al que vende 1 o 2 lotes 10% para abajo en el ultimo minuto, con casi un 10% de comisión de acuerdo al mínimo que se cobra que ronda los 40 mangos.
Porque si es para marcarla hay que hacerlo durante la rueda y agarrar algún desprevenido que te de, pero en el último minuto, la verdad no se que se le pasará por la cabeza.
NeoRevolution escribió:
el profe escribió:A bue... no podes
Nadie escribió:Los loteros me marean, soy newbie en opciones, podrían explicar aprox.\resumidamente sus objetivos al comprar hoy lotes con vto en Dic y a 40 y pico? Gracias
NeoRevolution escribió:a las 17:00 local sube
risky escribió:Guarda que el novio de Marina anda armado...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], dario_bahia, DiegoYSalir, Dolar K, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], j3bon, juanjo29, Kamei, Leopardon, Morlaco, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 363 invitados