rivas144 escribió:Ah ok ok pensé que había cambiado su hipótesis.
Siembre soja amigo que los chinos van a ser cada vez mas.
Ya sembre la semana pasada, estoy seguro que vamos a tener un muy buen precio en esta campaña
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Ah ok ok pensé que había cambiado su hipótesis.
Siembre soja amigo que los chinos van a ser cada vez mas.
guilleg escribió:Ayer lo escuché a Kohan por TV. Sólo para pagar los futuros a 14 aumentaría la base monetaria un 20%. Es inflación ?
fabio escribió:Si pero estamos hablando de enero 2016, y todavía estamos en noviembre, paciencia amigo así no le va a ir bien en los negocios
rivas144 escribió:Pero viejo usted me dijo que se iba a 18 pesos!
fabio escribió:Nada amigo señal de que se vienen años de crecimiento y buenas rentabilidad, los usamos para viajar, como siempre dije el billete tiene todas las virtudes
juan78 escribió:Para abrir el corralito sería necesario un % muy fuerte, overshooting y luego estabilizarse en valores altos, suba de tasas, ingreso masivo de importaciones, desempleo, crisis, etc..... en esas condiciones se puede ver una corrección interesante en USD. Es lo que creo sucederá si gana MM.
rivas144 escribió:Sigue cayendo el billete Fabio que hacemos
MILONGA escribió:por la cotización de arranque me parece que corto hoy.
dakade escribió:Lo que dijo ayer Frigerio es que la apertura del cepo el 11/12 era solo una declaración de principios. Es decir, decirles a las empresas que traigan los dólares(por una cuestión de confianza, como decía Cavallo) el sujeto que imagina que va a comprar los 100k verdes para el depto que ni lo sueñe. Hstiba, ese amigo tuyo compró barato, en general esa zona de la CABA es la que menos se resiente ante bajas en los valores por m2. La carita que puso Frigerio cuando le dice a Liberman "el dólar a 9,5 es una fantasía" Lib:"yo compro a 9,5"...no lo salvaba ni el PAPUCASTICO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], quique43, Semrush [Bot], Sheyko y 268 invitados