El Conde escribió:ahora si, adentro, veremos que hace el tobogán
ASI VAMOS A REBOTAR!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:ahora si, adentro, veremos que hace el tobogán
Carlos86 escribió:Se, alguna idea de porque se aprecia el verde? Salió algún dato?
DiegoYSalir escribió:dolar, te suena?
Carlos86 escribió:Por lo que veo hoy el OIL baja fuerte y el REAL se deprecia. ¿Alguna idea de por qué?
DiegoYSalir escribió:uds conde y neorevoluyon se matan de risa xq la ven de arafue, yo me mande hoy con el menor amague y me hizo pedazo la poca gcia que le hice ayer... tengo un... un no se que... que nose si reirme o llorar... todavia no agarro el arma dice y yo tengo el revolver en la boca jugando a que si y que no apreto el PU** gatillo...
me pone muy nerviosho verla jugueteando en 5,2... que cierre por arriba de la media ya demasiada angustia me dio TEO que se paso para abajo la muy put.a
LEOFARIÑA escribió:Parece que se corrieron los cargadores seriales de lotes en la 34
El Conde escribió:a mi me parece una sana toma de lo de ayer, ayudado por el oil, ayer arrancamos en 4,90 pero ya nos olvidamos, si a las 11:30 nos decían de estar hoy 5,20 firmábamos o no??
NeoRevolution escribió:a las 17:00 local sube
El Conde escribió:actualizo posición del tobogan, todavía no agarro el arma Neo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, cad845, candado8, Charly-N, come60, Dantef2, danyf1, davinci, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lalot, Matraca, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Traigo, transformista y 427 invitados