JMDC escribió:Plaza!
Recién ahora parece que llaman, tiene que ser superior a +10, no igual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:Plaza!
hernanC escribió:Un tema importante acá.
Hoy se termino la venta de la posición del 114, que fue el gran vendedor de estos últimos años.
Hoy salieron muchos de los que entraron a 2. La plaza se va limpiando, y no quedan vendedores grandes para el futuro.
Eso sumado a lo ya comentado de lo sólido crecimiento de la empresa, la duplicación de su producción y las perspectiva de cambios en las condiciones económicas, le da muchísimo recorrido a futuro.
Como dije en otra oportunidad, muchos la defenestearon por su recorrido pasado, y con razón. Pero se van a arrepentir por no haber entrado a unos precios de regalo gracias al 114.
fede73 escribió:Fale estas muy manija.
Me gusta en 4 pesos
falerito01 escribió:si papota ya algo te habia leido. pasa q yo compre el jueves pasado. hoy es lunes de 2,05 promedio a 2,65 la veia a 3 yy 3,50 rapido. pero mas 23 les di. q va ser. y la ganancia a rio. rio es un ahorro. y los dividendos. x grafico quebro todo rio. va andar bien. ahora va ser selectivo. las q ganan plata subiram el resto ya subio. subas grandes me refiero. para el corto. de largo si se hacen las cosas bien. todo sigue barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 585 invitados