Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fede73 escribió:Fale estas muy manija.
Me gusta en 4 pesos
falerito01 escribió:si papota ya algo te habia leido. pasa q yo compre el jueves pasado. hoy es lunes de 2,05 promedio a 2,65 la veia a 3 yy 3,50 rapido. pero mas 23 les di. q va ser. y la ganancia a rio. rio es un ahorro. y los dividendos. x grafico quebro todo rio. va andar bien. ahora va ser selectivo. las q ganan plata subiram el resto ya subio. subas grandes me refiero. para el corto. de largo si se hacen las cosas bien. todo sigue barato.
falerito01 escribió:VAN A SUBIR LAS EMPRESAS COMO ESTAS Q NO subieron nada. y se van empezar a priorizar los balances. ya la suba en general se vio. deahora en mas screo q se vana pagar las empresas que estan baratas respecto alos balaces. va ser selectivo.PAPOTA yo vendi porq compre la semana pasada entre 2 y 2,10. y como no tenia tantas. mas 25 se las di.
Einlazer84 escribió:Esta muy arriba el que las tenia de $1,70 es mantener de cajon y se hizo una gran ganacia, pero estos no me parecen precios de compra porque se queda demasiado expuesto a una corrección y SEMI al ser iliquida normalmente no da salida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, DON VINCENZO, el indio, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, mirando, napolitano, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO y 3279 invitados