PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
07,....te digo mas Caputo ya subio 427 % y hoy metio tres plazas,.....escuchastes,.....ja ja ja,....!!!!!!! de que sobrecompra o correccion me hablas,....por favor,....mira el bosque no el arbol,.....!!!!!! 

PAPU07 escribió:simon1 Como comenta un forista, NO hay bases mas arriba de 12,50, sabemos lo que eso significa: Agotamiento a la suba, desconfianza en el papel, no me extrañaria una correccion , quiza de dos digitos, en un par de dias. ( atencion, esto seria una depuracion q haria bien al pelpa)
W A R N I N G
07,....el tsunami te va pasar por arriba,....y no te vas a dar cuenta,...ja ja ja!!!!!!! hoy temprano dije que iban a ver varias plazas,....y asi fue,...mira las subas de hoy en el general
Lo mejor 02/11
Especie Último % Día
MORI 3,780 + 35,0 %
CAPU 18,200 + 26,8 %
SEMI 2,700 + 25,0 %
COLO 22,500 + 24,1 %
POLL 7,750 + 17,4 %
a esto vamos ,...empeza a acostumbrarte y entende que si te quedas afuera perdes y mal,...hoy era imposible conseguir Mirgor,...no daban ni ahi,...!!!
mentalizate que se va todo al jorarca,...vas a ver,....aca en las condiciones que hoy estamos y previas al balotaje y con la posibilidad de que se baje candidato,...no hay AT que valga,....!!!!!!
nhm
nhm
Tengo que ser sincero y comentarte que ( al menos en mis analisis) el papel esta en sobrecompra y a punto para una correccion
Obviamente como digo siempre, es solo un simple opinion de un humilde forista
Si tenes pelpas de PAMPA y no queres vender ( lo cual seria razonable, es tu modo de ver) al menos ( Y ACA SI DOY UN CONSEJO ) por favor, pone y respeta un STOP LOSS
( vos sabras deducirlo)
Saludos y suerte
Tengo que ser sincero y comentarte que ( al menos en mis analisis) el papel esta en sobrecompra y a punto para una correccion

Obviamente como digo siempre, es solo un simple opinion de un humilde forista
Si tenes pelpas de PAMPA y no queres vender ( lo cual seria razonable, es tu modo de ver) al menos ( Y ACA SI DOY UN CONSEJO ) por favor, pone y respeta un STOP LOSS

Saludos y suerte
nhm escribió:Papu, vos esto lo ves en sobrecompra? Pensas que en el corto va parao
?
Le pregunto a el pero si alguien tiene su opinión que conteste
Justo a quien le vas a preguntar

TE VA A DECIR bla, bla, bla,

PAPU07 escribió:Se clavo en U$ 24.36 ? ?![]()
![]()
simon1 escribió:Papu,....el S & P 500 imparable,.....ya vas a ver el Adr como sube,.....ja ja ja,....!!!!!mañana el merval rompe de una los 12600,.....y no lo agarras mas,...los que no se subieron,.....van a pagar caros peajes,.....acordate,.....!!!!!!!!!!!
simon1 Como comenta un forista, NO hay bases mas arriba de 12,50, sabemos lo que eso significa: Agotamiento a la suba, desconfianza en el papel, no me extrañaria una correccion , quiza de dos digitos, en un par de dias. ( atencion, esto seria una depuracion q haria bien al pelpa)
W A R N I N G
-
Una posibilidad es que este haciendo una especie de correccion plana, descomprime indicadores y sale, pero para ello no va a tener que suceder nada malo que afecte al mercado, ya que todas las electricas menos CECO, estan girando ligeramente los indicadores a la baja y con histograma de MACD decreciente osea estan saliendo y tomando ganancias pero los papeles no caen, la pro es que descomprime indicadores y si aguanta hasta que lleguen al piso y se den vuelta es otra suba del 25%-30%.
Pero si llega a salir una mala noticia que afecte el mercado todas las electricas se van a hacer percha porque los vendedores son mas fuertes estos dias según los indicadores que utilizo, la unica que puede llegar a safar es CECO que tiene todo girado para arriba y por lo que leo alla no le dan bolilla a los numeros horribles ni al complicado futuro de CECO por ahora
Pero si llega a salir una mala noticia que afecte el mercado todas las electricas se van a hacer percha porque los vendedores son mas fuertes estos dias según los indicadores que utilizo, la unica que puede llegar a safar es CECO que tiene todo girado para arriba y por lo que leo alla no le dan bolilla a los numeros horribles ni al complicado futuro de CECO por ahora
juanse escribió:Consulta, si el papel está en la banada 13 a 13.50 no es muy extraño que la base más alta sea 12.70DI???
Saludos,
Es una buena observación. No hay abiertas bases de $14 para arriba, como ocurre con otros papeles, Me da la impresión que despegar de los 13 le esta costando mucho, hace días que intenta y luego retrocede aunque siempre queda verde, es como una toma de ganancias que no se completa. Es una impresión y pienso que es parte de la incertidumbre que produce la cercanía de la definición electoral. Las cartas todavía no están echadas. Hoy vimos como Edenor comenzó su toma de ganancias.
Yoli ya dice q mantendra los suicidios! 

simon1 escribió:Cierre del Adr Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
24,44 Up 0,22(0.91%) 22:05 - NYSE Real Time Price
Cierre brillante,.....!!!!!!! mañana a correrla de nuevo,....ja ja ja,......!!!!!!!
Pampa,....Papelazo,....!!!!!

Cierre del Adr Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
Cierre brillante,.....!!!!!!! mañana a correrla de nuevo,....ja ja ja,......!!!!!!!

![]()
Papu, vos esto lo ves en sobrecompra? Pensas que en el corto va para

Le pregunto a el pero si alguien tiene su opinión que conteste
![]()
Papu,....el S & P 500 imparable,.....ya vas a ver el Adr como sube,.....ja ja ja,....!!!!!mañana el merval rompe de una los 12600,.....y no lo agarras mas,...los que no se subieron,.....van a pagar caros peajes,.....acordate,.....!!!!!!!!!!!

PAPU07, estas mas activo en el foro...estas posteando mas seguido, me esta preocupando
Abrazo.

Abrazo.
Se clavo en U$ 24.36 ? ?

Muchachos,.....no han visto a Poli,......!!!!!!!