SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
si papota ya algo te habia leido. pasa q yo compre el jueves pasado. hoy es lunes de 2,05 promedio a 2,65 la veia a 3 yy 3,50 rapido. pero mas 23 les di. q va ser. y la ganancia a rio. rio es un ahorro. y los dividendos. x grafico quebro todo rio. va andar bien. ahora va ser selectivo. las q ganan plata subiram el resto ya subio. subas grandes me refiero. para el corto. de largo si se hacen las cosas bien. todo sigue barato.
falerito01 escribió:VAN A SUBIR LAS EMPRESAS COMO ESTAS Q NO subieron nada. y se van empezar a priorizar los balances. ya la suba en general se vio. deahora en mas screo q se vana pagar las empresas que estan baratas respecto alos balaces. va ser selectivo.PAPOTA yo vendi porq compre la semana pasada entre 2 y 2,10. y como no tenia tantas. mas 25 se las di.
Fale, tenia promedio 1,80 las mantengo por ahora, fue duro aca pero valio la pena
saludos

-
VAN A SUBIR LAS EMPRESAS COMO ESTAS Q NO subieron nada. y se van empezar a priorizar los balances. ya la suba en general se vio. deahora en mas screo q se vana pagar las empresas que estan baratas respecto alos balaces. va ser selectivo.PAPOTA yo vendi porq compre la semana pasada entre 2 y 2,10. y como no tenia tantas. mas 25 se las di.
Socio Budista, andas por ahi
me podes confirmar si este es el foro de Semi
hay posteos, volumen y sube el papel
estoy desorientado
Saludos
me podes confirmar si este es el foro de Semi
hay posteos, volumen y sube el papel
estoy desorientado
Saludos

Einlazer84 escribió:Esta muy arriba el que las tenia de $1,70 es mantener de cajon y se hizo una gran ganacia, pero estos no me parecen precios de compra porque se queda demasiado expuesto a una corrección y SEMI al ser iliquida normalmente no da salida.
Es ilíquida comparto, con una salvedad, es ilíquida en el largo. Por lo general cuando una acción comienza a mover volumen muy fuertemente se vuelve muy líquida en el corto. Los mismos que compraron se vuelven compradores asiduos del papel. Eso te deja un papel con movimiento por lo menos por un año.
-
Esta muy arriba el que las tenia de $1,70 es mantener de cajon y se hizo una gran ganacia, pero estos no me parecen precios de compra porque se queda demasiado expuesto a una corrección y SEMI al ser iliquida normalmente no da salida.
Como decía, recién por 2.85, igualados los últimos máximos tiene sentido empezar a hablar de vender algo.
Prefiero ver que pasa si rompe los 3, y utilizarlo de stop.
Distinto hubiese sido si llegábamos a estos precios sin volumen. Hubo una rotación del 17% de las acciones del floating ya, y la acción no vale tanto como para que se le complique a los interesados seguir comprando y rotando.
Hoy cortó la corrección en 2.53, así que nos vamos anticipando a que 2.5 es zona de soporte por ahora, lo dice el volumen.
Prefiero ver que pasa si rompe los 3, y utilizarlo de stop.
Distinto hubiese sido si llegábamos a estos precios sin volumen. Hubo una rotación del 17% de las acciones del floating ya, y la acción no vale tanto como para que se le complique a los interesados seguir comprando y rotando.
Hoy cortó la corrección en 2.53, así que nos vamos anticipando a que 2.5 es zona de soporte por ahora, lo dice el volumen.
-
pablitob escribió:se le habían terminado nomas![]()
ni 1/2 me quedo me dejaron entrar con casi 700k y me dieron salida muchas gracias
cuiden la plata, sino estamos cerca de una corrección general le pegamos en el palo
No veo mucha correccion, apenas achica un poco aparece la compra
El mercado esta viendo que Scioli cada vez se hunde mas y no tiene chance
La tendencia sigue siendo alcista

-
Einlazer84 escribió:Burbuja financiera, demasiada suba muy de golpe, esto va a cerrar verde pero 3-4% a estos precios es un suicidio pagar para mi, mejor esperar el achique. Siempre estas subas terminan igual.
como siempre no pegas una !

25 % arriba

-
ni 1/2 me quedo me dejaron entrar con casi 700k y me dieron salida muchas gracias
cuiden la plata, sino estamos cerca de una corrección general le pegamos en el palo
yo 90 mil compre .pensaba comprar maS.PERO NO ESTUVE EL VIERNES. y hoy no quise pagar de entrada.
.
Cierre de lujo en máximos y con volumen en alza.
Récord de volumen otra vez,
Se movieron en 4 días 4.801.715 papeles AL ALZA de unos 27 millones de floating.
Sigan sacando conclusiones.
Récord de volumen otra vez,
Se movieron en 4 días 4.801.715 papeles AL ALZA de unos 27 millones de floating.
Sigan sacando conclusiones.
-
que te dije el viernes paciencia

se le habían terminado nomas

bueno, pagaron esas 80k a 2.7
bien ahi
bien ahi
-
lleve fuerte en apertura. Luego de a pchos hasta los 2.57.
Respecto a o que dice gonza "El único problema es que sube Polledo también y cuando esto ocurre suele indicar que se están acabando las subas generalizadas, es decir sube todo: tanto las buenas empresas que están atrasadas como SEMI, como las que pierden plata, tienen PN negativo y no generan ventas como POLL. Yo igual sigo comprado en varias, hay que dejar correr las ganancias, pero más atentos. Veremos …"
es cierto pero no lo veo para esta circunstancia tan especial, donde aun faltan para mi una o dos vueltas más por las que ya han subido y aun tienen cuerda que lo harán en combo con el resto. No creo que sea la ultima gota de esta suba. Vienen los bces y el balotaje y esos son drivers que mantendrán la Bolsa argenta al palo!!!
Respecto a o que dice gonza "El único problema es que sube Polledo también y cuando esto ocurre suele indicar que se están acabando las subas generalizadas, es decir sube todo: tanto las buenas empresas que están atrasadas como SEMI, como las que pierden plata, tienen PN negativo y no generan ventas como POLL. Yo igual sigo comprado en varias, hay que dejar correr las ganancias, pero más atentos. Veremos …"
es cierto pero no lo veo para esta circunstancia tan especial, donde aun faltan para mi una o dos vueltas más por las que ya han subido y aun tienen cuerda que lo harán en combo con el resto. No creo que sea la ultima gota de esta suba. Vienen los bces y el balotaje y esos son drivers que mantendrán la Bolsa argenta al palo!!!