Billy Ray Valentine escribió:Yo veo a los linked y a los dolarizados (en pesos) de la misma forma.
Los linked te daran los pesos para luego comprar los mismos dolares que reservarias comprando directamente los dolarizados.
Los cupones pbi no los entiendo.
A los badlar si, pero para badlar veo mejor a los PF.
Solo me interesan cer y dolarizados.
Aun quedo la pregunta abierta de como deberia uno haber predecido una suba del parp y el dicp del 100% vs 30% de los dolarizados. No se que me perdi en el camino.
Lo de la rv otra vez mas la veo de afuera, asi como veo de afuera las grandes sangrias me pierdo tmb las grandes subas.
Aunque la realidad es que mi posicion en rf iliquida es para evitar las tentaciones y perder capital por malas decisiones emocionales.
Lo bueno es que mis preferidas (bajo simples analisis) han resultado excelentes inversiones
Long, Garo, Agro, Erar, Bpat
Me estoy olvidando de alguna otra.
Dejare para la 3era edad. Ahora necesito mantener la estrategia ladrillera.
Consulta,
Con macri presidente y todas las politicas que venimos amasando las propiedades bajarian o subirian en dolares?
Consulta,
Alguien penso que de aumentar impuestos, tarifas energeticas y servicios el poder adquisitivo para pagar alquiler se veria fuertemente reducida bajando aun mas las tires de las inversiones ladrilleras?
slds
Si el peso se fortalece lo necesario y pasa a ser atractivo, mas que el dolar, vos vendes en dolares o en pesos? Que te conviene?
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk