Einlazer84 escribió:Ese creo que es el negocio de muchos de esos lugares porque la mayoria de los que invierten tranquilamente pueden leer el balance, mirar las expectativas y sacarle el PER y otros datos pero todo eso lleva tiempo y a veces si se tiene un capital decente puede ser mejor garpar $100-$200 algun lado y tener toda esa info ya digerida y exactamente calculada y te ahorras muchisimo tiempo.
Escuche aca tiraron que IG arma los infomes por lo que postean aca pero tambien es negocio para ellos porque hay mucha gente que le da fiaca o le molesta tener que andar filtrando 100000 post para encontrar lo bueno, y ahi aunque sea copia de foros o razonamiento de post de foros ya te lo tiran todo digerido y los que operan en base a foros se ahorran leer los mil post que salen por semana, hay gente que prefiere garpar un chiquitaje y no perder horas leyendo y razonando.
De todas formas lo ideal es operar en base a lo que sabe uno por sus decisiones y no por lo que digan los demas.
IG no me gusta mucho porque es toda informacion que sacas de infobar practicamente jajaja tengo un amigo que si por eso conozco algunos de sus servicios, pero ademas casi no hacen analisis de balances y esas yerbas sino que te dicen inverti aca te ponen una sanata sin numero todo en base a dichos que capaz se cumple pero que en mi caso yo prefiero contar con informacion objetiva y despues tomar la decision en base a esto.