ahg1976 escribió:Gracias por tu explicación, capo.
¿Sabes de cuanto seria el valor de la suscripción?
Yo opero con el Santander Rio, te aparecerá la opción suscribir o vender?
Hola, yo opero desde el Rio tmb y desde el broker violeta =P . La data que antes habia dado me la dieron en el borker ; En el Rio hoy por la mañana me comentaron que la informacion es relativamente nueva y que de momento no podrian indicarme mucha info. Lo que si me han comentado es que te tenes q acercar a la sucursal donde esta tu cuenta a firmar unas papeletas para ingresar a la suscripcion (esto en mi broker no me lo dijeron) . No pudo darme mayores detalles de donde se puede visualizar los cupones que nos darian.
Añado tambien algo que omiti en el comentario anterior. Cuando llame al asesor le pregunte porque la bajada repentina del costo y me comento que eso se debia a que habia mas acciones en circulacion, que cuando termine la suscripcion aumentaria a valores cercanos al cierre de cupon .
En cuanto al valor de la suscripcion, en el comunicado que esta en la CNV se indica que salen $2 cada nueva accion, lo que no esta especificado el ratio de cupones para comprar cada nueva accion que se suscriba.
Osea, pasando en limpio:
suponte que tenes 100 papeles, te dan 100 cupones y que el ratio es 1 a 1; Siguiendo este ejemplo vos usarias 1 cupon + $2 para comprar una accion en suscripcion a un valor total de $3 cada una de ellas.
Espero haberte podido ayudar.