Todo esto en un marco político candente y un tremendo quilombo sectorial.
Que tengan buenas vacaciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:El tema es el día después de la devalueta a que tasa descontas.
Si es del 40% .. que le metemos al AO .. +5 / +10 / +15 ?
Ya tenemos la tasa en 28% .. despues de una deevalueta del 40% a cuanto llevamos la tasa? 35 - 40 ?
zumbi escribió:Hola
tengo unos 30.000 pesos, en pesos. tiene sentido esperar al ballotage o conviene comprar algo ya?
Gaston89 escribió:Cuenta de almacenero
Ponele que el TC valga 15 a Noviembre del 16(maturity fin de octubre) .. el AO16 a finish guita mas guita menos porque el cupon es una cagada.. sería 1520 sopes. A precios de hoy (1200) tenes un upside de 27%. Con la tasa en pesos como está..no le veo mucho sentido.
En el corto plazo seguramente se ponga tomador por el tema de Rofex.. pero prefiero irme a 1 año en tasa y chau.
Son 2 analisis distintos, el mio es de Doña Rosa yendo a finish, el tuyo es mas elaborado y es lunes.. no tengo ganas de pensar.
elmecenas escribió:Lo que pasa en que encarecen el rofex y esta es una alternativa para operar similar. Se acentua por tema de acortar duration si crees que gana macri, el de menor duration tiene mas chances de llegar a USD 100 en menos tiempo. Osea, que hoy, al tipo de cambio oficial, el AO16 esta US$ 131. Si lo queres tener en 9 de TIR + Deva (con un tipo de cambio de marzo en 14 mangos por ej), entonces debería subir en pesos desde 1250 a 1345, todo lo hice con precios aprox, chequeen! Esto le gana a una tasa en pesos, pero cada vez se price una deva mayor con MM ganador. Por esto uso tcn de 14 mangos a marzo!
hstibanelli escribió:pr13 rinde 4.6+cer me parece demasiado bajo contra un dicp que rinde 5.7+ cer y un desarbitrado cuap que esta 6.2%+ cer
Pamping escribió:Me estás diciendo a que cotiz compraría el MEP como para tener una idea, pero en definitiva a mí por la venta de 1.000 papeles del AA17 convertidos en AA17D me dan .... 1.000 u$ ??
NeoRevolution escribió:Cuando queres retornar lo haces primero pasando por la cuenta (CBU) del familiar y luego a tu cuenta (CBU), sí, lo haces por el total. Por ahora el servicion no tiene comisión y límite no he visto aún. En diciembre, para las fiestas seguro tendrás nuevamente promociones de bancos sin interés, te recomendaría que saques banco provincia ó macro con membresía de aerolineas, ya que ése envío de plata lo cuenta como consumo, por tanto se suman millas
Pablox escribió:Pamping, la cuentita es: AA17 (pesos) / AA17D (dolares) = dolar MEP (actualmente da 13.65).
CHIQUI1 escribió:Por eso te pregunto por $500.000 lo puedo hacer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Merlin, Semrush [Bot] y 167 invitados