Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el PARA se PARÓ...
MagnusW escribió:BCRA: -160 M, parte al pure, por eso baja hoy
Hoy le dieron en la afip autorización para compra de dólares a una maestra con 2 turnos que jamás presento una declaración de nada en su vida a pesar de ser ley, solo se presento en la afip le dieron la clave y lo tramito en el coban ..tardo 35 minutos en cruzar la calle al banco y de allí compro salchichas para acompañar al ....
el BCRA están urgidos por vender dólares ??
BCRA: -160 M, parte al pure, por eso baja hoy
JAV90 escribió:Decis boludeeecesss.... porque hoy el el primer dia habil del mes con el pure del dolar es obvio que baja, igual dps de que baja sube con mas fuerza y rompe otro techo!
Si, en parte puede ser
Igualmente creo que baja a 15 $

PAPU07 escribió:blue para abajooooooooooooo $ 15,50 YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Sigue el retroceso en la semana, piso probable$ 15,05 / 15,10
Decis boludeeecesss.... porque hoy el el primer dia habil del mes con el pure del dolar es obvio que baja, igual dps de que baja sube con mas fuerza y rompe otro techo!
Exacto Rivas, hay muchas posibilidades de analisis de estas cosas..
Lo mio fue algo sencillito .. a finish.
Lo mio fue algo sencillito .. a finish.
blue para abajooooooooooooo $ 15,50 YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEE
Sigue el retroceso en la semana, piso probable
$ 15,05 / 15,10

Sigue el retroceso en la semana, piso probable

-
Para mí, el 10/12 cierran todos los grifos, amplian el cepo y durante diciembre hacen un par de anuncios importantes tales como arreglo del indek y holdouts, eso para ambos...luego si gana Macri en Enero permiten que haga overshooting junto con plan anti emisión, por el contrario si gana el manco entonces intentarán gradualismo hasta donde puedan y terminará con un shock aún peor.
Todo esto en un marco político candente y un tremendo quilombo sectorial.
Que tengan buenas vacaciones
Todo esto en un marco político candente y un tremendo quilombo sectorial.
Que tengan buenas vacaciones

Gaston89 escribió:El tema es el día después de la devalueta a que tasa descontas.
Si es del 40% .. que le metemos al AO .. +5 / +10 / +15 ?
Ya tenemos la tasa en 28% .. despues de una deevalueta del 40% a cuanto llevamos la tasa? 35 - 40 ?
Para mi hay 2 escenarios, se mantiene el cepo o se saca el cepo.
Si se saca el cepo un DL va a ser un USD con una sobretasa de riesgo. Si no se saca, ahí sigue tal cual hoy, un bono en pesutis y hay que ponerle tasa mayor.
El tema es el día después de la devalueta a que tasa descontas.
Ya tenemos la tasa en 28% .. despues de una deevalueta del 40% a cuanto llevamos la tasa? 35 - 40 ?
zumbi escribió:Hola
tengo unos 30.000 pesos, en pesos. tiene sentido esperar al ballotage o conviene comprar algo ya?
Si por esa cantidad te conviene comprarte un paquete (aéreo y estadia) y te vas a Brasil con una chichi y la pasas bomba.

Gaston89 escribió:Cuenta de almacenero
Ponele que el TC valga 15 a Noviembre del 16(maturity fin de octubre) .. el AO16 a finish guita mas guita menos porque el cupon es una cagada.. sería 1520 sopes. A precios de hoy (1200) tenes un upside de 27%. Con la tasa en pesos como está..no le veo mucho sentido.
En el corto plazo seguramente se ponga tomador por el tema de Rofex.. pero prefiero irme a 1 año en tasa y chau.
Son 2 analisis distintos, el mio es de Doña Rosa yendo a finish, el tuyo es mas elaborado y es lunes.. no tengo ganas de pensar.
El tema, para variar, es el tiempo. Si te meten la devalueta en Enero el AO16 te compensa parcialmente esa devaluación... haciendo tasa quedaste mirando. Mientras más largo sea el plazo y menor el TC de convergencia, más conviene tasa y viceversa.
Igualmente yo al AO16 no lo toco ni con un puntero láser, si tengo que comprar un linked para esperar devaluación compro uno largo.
Hola
tengo unos 30.000 pesos, en pesos. tiene sentido esperar al ballotage o conviene comprar algo ya?
elmecenas escribió:Lo que pasa en que encarecen el rofex y esta es una alternativa para operar similar. Se acentua por tema de acortar duration si crees que gana macri, el de menor duration tiene mas chances de llegar a USD 100 en menos tiempo. Osea, que hoy, al tipo de cambio oficial, el AO16 esta US$ 131. Si lo queres tener en 9 de TIR + Deva (con un tipo de cambio de marzo en 14 mangos por ej), entonces debería subir en pesos desde 1250 a 1345, todo lo hice con precios aprox, chequeen! Esto le gana a una tasa en pesos, pero cada vez se price una deva mayor con MM ganador. Por esto uso tcn de 14 mangos a marzo!
Cuenta de almacenero
Ponele que el TC valga 15 a Noviembre del 16(maturity fin de octubre) .. el AO16 a finish guita mas guita menos porque el cupon es una cagada.. sería 1520 sopes. A precios de hoy (1200) tenes un upside de 27%. Con la tasa en pesos como está..no le veo mucho sentido.
En el corto plazo seguramente se ponga tomador por el tema de Rofex.. pero prefiero irme a 1 año en tasa y chau.
Son 2 analisis distintos, el mio es de Doña Rosa yendo a finish, el tuyo es mas elaborado y es lunes.. no tengo ganas de pensar.

hstibanelli escribió:pr13 rinde 4.6+cer me parece demasiado bajo contra un dicp que rinde 5.7+ cer y un desarbitrado cuap que esta 6.2%+ cer
están por allí todos , el parp con la baja de hoy un poco mas de 5 + cer .