ni 1/2 me quedo me dejaron entrar con casi 700k y me dieron salida muchas gracias
cuiden la plata, sino estamos cerca de una corrección general le pegamos en el palo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:se vinieron todos al panel general parece, estan todos los papeles volando por el aire
Patricko escribió:El volumen una maravilla, donde esta la próxima resistencia????
Yo la veo muy pero muy alta, por eso quiero alquien que me la tire a abajo porque me parece que me voy a la concesioranria a sacar una XLT.
Saludos
Einlazer84 escribió:Burbuja financiera, demasiada suba muy de golpe, esto va a cerrar verde pero 3-4% a estos precios es un suicidio pagar para mi, mejor esperar el achique. Siempre estas subas terminan igual.
reyfer escribió:Tercera!
+10
+15
+20
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, kechi, Luq, martin789, Mustayan, napolitano, nl, pepelastra, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, tom78, Traigo, visionario y 1009 invitados