Pamping escribió:Me estás diciendo a que cotiz compraría el MEP como para tener una idea, pero en definitiva a mí por la venta de 1.000 papeles del AA17 convertidos en AA17D me dan .... 1.000 u$ ??
Por 1.000 aa17 ahora estan pagando U$S 996
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:Me estás diciendo a que cotiz compraría el MEP como para tener una idea, pero en definitiva a mí por la venta de 1.000 papeles del AA17 convertidos en AA17D me dan .... 1.000 u$ ??
NeoRevolution escribió:Cuando queres retornar lo haces primero pasando por la cuenta (CBU) del familiar y luego a tu cuenta (CBU), sí, lo haces por el total. Por ahora el servicion no tiene comisión y límite no he visto aún. En diciembre, para las fiestas seguro tendrás nuevamente promociones de bancos sin interés, te recomendaría que saques banco provincia ó macro con membresía de aerolineas, ya que ése envío de plata lo cuenta como consumo, por tanto se suman millas
Pablox escribió:Pamping, la cuentita es: AA17 (pesos) / AA17D (dolares) = dolar MEP (actualmente da 13.65).
CHIQUI1 escribió:Por eso te pregunto por $500.000 lo puedo hacer?
CHIQUI1 escribió:Perdon Neo, pero no tiene un limite de $5000 por mes? podes hacerlo de una solar vez?
CHIQUI1 escribió:Perdon Neo, pero no tiene un limite de $5000 por mes? podes hacerlo de una solar vez?
NeoRevolution escribió:No tiene límite máximo el préstamo por la app, igual te recomiendo que lo que pienses hacer lo hagas distribuido entre hoy y mañana. Tené en cuenta que de la cuenta de mercadopago vaya a la cuenta de tu amigo/familiar y desde ahí que ésa persona te transfiera a tu cuenta, es decir que no vaya directo a tu cuenta.
elmecenas escribió:Lo que pasa en que encarecen el rofex y esta es una alternativa para operar similar. Se acentua por tema de acortar duration si crees que gana macri, el de menor duration tiene mas chances de llegar a USD 100 en menos tiempo. Osea, que hoy, al tipo de cambio oficial, el AO16 esta US$ 131. Si lo queres tener en 9 de TIR + Deva (con un tipo de cambio de marzo en 14 mangos por ej), entonces debería subir en pesos desde 1250 a 1345, todo lo hice con precios aprox, chequeen! Esto le gana a una tasa en pesos, pero cada vez se price una deva mayor con MM ganador. Por esto uso tcn de 14 mangos a marzo!
alfil escribió:Alguien entiende que pasa al AO16..
Que deval. esta considerando para ganar ?
alfil escribió:Que gana scioli...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados