SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
budista, cuanta razón, no se deje llevar por oportunistas, suba o baje adentro, esta no tiene techo en cuanta algunas condiciones de mercado que se empiezan a ver con el cambio de gobierno se den.
Desde hace tiempo adentro pero esta no vuelve más a los valores de 1.9 como algunos postean.
Saludos
Desde hace tiempo adentro pero esta no vuelve más a los valores de 1.9 como algunos postean.
Saludos
[quote="Einlazer84"]Burbuja financiera, demasiada suba muy de golpe, esto va a cerrar verde pero 3-4% a estos precios es un suicidio pagar para mi, mejor esperar el achique. Siempre estas subas terminan igual.[/quot
Es posible.... lo mismo decían hace un tiempo cuando Edn a 0,6; Pam a 0,9 y tantas otras.... ahora un dato: Semi además está mucho mejor financieramente de lo que muchas empresas están... lo que viene... lo que viene...
Es posible.... lo mismo decían hace un tiempo cuando Edn a 0,6; Pam a 0,9 y tantas otras.... ahora un dato: Semi además está mucho mejor financieramente de lo que muchas empresas están... lo que viene... lo que viene...

-
Burbuja financiera, demasiada suba muy de golpe, esto va a cerrar verde pero 3-4% a estos precios es un suicidio pagar para mi, mejor esperar el achique. Siempre estas subas terminan igual.
1% del capital social operado en menos de 3 horas... Si no la llevan minimo a 5 en poco tiempo va a haber un apellido distinto a semino en el directorio 

se vinieron todos al panel general parece, estan todos los papeles volando por el aire
reyfer escribió:Tercera!
+10
+15
+20
MORI recién alcanzó 32%

parece que no hay techo
-
falerito01 escribió:no pensaba vender pero un 25 arriba 2,65 di 70mil x ahora me quedan 20mil y temirno.,en 2 dias no me quedo
no me quejo quise decir-pienso q va 3 pero un 25 en un dia un 35 en 3 sirve.
Con el RSI semanal en 80 recién testea continuación de tendencia, hoy veo como queda, me parece que tiene nafta de sobra en el tanque.
-
no pensaba vender pero un 25 arriba 2,65 di 70mil x ahora me quedan 20mil y temirno.,en 2 dias no me quedo 

JMDC escribió:segunda plaza
Tercera!
+10
+15
+20
segunda plaza 

Tanque escribió:Las plazas ya van a venir
3,40 MORIXE...estamos cerca...