COLO Colorin

Panel general
turko__86

Re: COLO Colorin

Mensajepor turko__86 » Lun Nov 02, 2015 2:25 pm

ahg1976 escribió:Gracias por tu explicación, capo.
¿Sabes de cuanto seria el valor de la suscripción?
Yo opero con el Santander Rio, te aparecerá la opción suscribir o vender?

Hola, yo opero desde el Rio tmb y desde el broker violeta =P . La data que antes habia dado me la dieron en el borker ; En el Rio hoy por la mañana me comentaron que la informacion es relativamente nueva y que de momento no podrian indicarme mucha info. Lo que si me han comentado es que te tenes q acercar a la sucursal donde esta tu cuenta a firmar unas papeletas para ingresar a la suscripcion (esto en mi broker no me lo dijeron) . No pudo darme mayores detalles de donde se puede visualizar los cupones que nos darian.

Añado tambien algo que omiti en el comentario anterior. Cuando llame al asesor le pregunte porque la bajada repentina del costo y me comento que eso se debia a que habia mas acciones en circulacion, que cuando termine la suscripcion aumentaria a valores cercanos al cierre de cupon .

En cuanto al valor de la suscripcion, en el comunicado que esta en la CNV se indica que salen $2 cada nueva accion, lo que no esta especificado el ratio de cupones para comprar cada nueva accion que se suscriba.

Osea, pasando en limpio:
suponte que tenes 100 papeles, te dan 100 cupones y que el ratio es 1 a 1; Siguiendo este ejemplo vos usarias 1 cupon + $2 para comprar una accion en suscripcion a un valor total de $3 cada una de ellas.

Espero haberte podido ayudar.

Morgan

Mensajepor Morgan » Lun Nov 02, 2015 1:37 pm

Gracias turko por la información.
Entiendo que el cupón tendría su propia cotización independientemente de la cotización de la accion ?
En donde opero también me dijeron que hay que esperar a que la empresa mande la nota de como sera la operacion y recién ahí me podrían informar algo.
Saludos

ahg1976

Mensajepor ahg1976 » Lun Nov 02, 2015 1:34 pm

turko__86 escribió:Hola,
Recien estoy empapandome en todo esto asi que espero que le sirva la info que les voy a dar.
Hoy corto cupon , en 72hs se acreditarian los cupones en la cuenta de cada uno de los que tenian tenencia ( 100 acciones = 100 cupones ), con estos cupones se pueden hacer dos cosas. 1) venderlos como cupones 2) usarlos para ingresar a la suscripcion.

La suscripcion es desde el 4 de este mes al 5 de diciembre, en ese lapso quienes tienen cupones pueden meterse en la suscripcion.

QUien me asesorio me indico que se enviaria una notificacion interna de como seria el manero (la voy a compartir cuando se haga) y me comento que lo mas convieniente es meterse en la suscripcion.

Espero haber podido ayudarlos.

Gracias por tu explicación, capo.
¿Sabes de cuanto seria el valor de la suscripción?
Yo opero con el Santander Rio, te aparecerá la opción suscribir o vender?

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Lun Nov 02, 2015 1:23 pm

turko__86

Mensajepor turko__86 » Lun Nov 02, 2015 1:18 pm

Hola,
Recien estoy empapandome en todo esto asi que espero que le sirva la info que les voy a dar.
Hoy corto cupon , en 72hs se acreditarian los cupones en la cuenta de cada uno de los que tenian tenencia ( 100 acciones = 100 cupones ), con estos cupones se pueden hacer dos cosas. 1) venderlos como cupones 2) usarlos para ingresar a la suscripcion.

La suscripcion es desde el 4 de este mes al 5 de diciembre, en ese lapso quienes tienen cupones pueden meterse en la suscripcion.

QUien me asesorio me indico que se enviaria una notificacion interna de como seria el manero (la voy a compartir cuando se haga) y me comento que lo mas convieniente es meterse en la suscripcion.

Espero haber podido ayudarlos.

ahg1976

Mensajepor ahg1976 » Lun Nov 02, 2015 12:34 pm

Compre un puchito a $ 36, hoy en bolsar sale que piden $ 23.
Tiene que ver la noticia de suscripción de nuevas acciones? Como influye en la cotización?
Alquien que la tenga clara para explicar, le agradecere mucho ya que empece a invertir al año pasado y nunca me sucedió.

FERTE

Mensajepor FERTE » Lun Nov 02, 2015 11:46 am

Hola alguien sabe si pago o cuando? Gracias

turko__86

Mensajepor turko__86 » Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

Hoy salio publicado en bolsar

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=258668 :respeto:

turko__86

Mensajepor turko__86 » Jue Oct 22, 2015 2:46 pm

mcala escribió:Salioooooooooooo !!! ???? $ 10.000 !!! ?? les dije :o

"RATIFICACIÓN DE PROSPECTO DE PROSPECTO INFORMATIVO RELATIVO A LA OFERTA PÚBLICA DE ACCIONES

Retoma la palabra el Sr. Daniel Vicente e informa que resulta conveniente, a los fines pertinentes, ratificar el Prospecto Informativo relativo a la oferta pública de 6.936.722 acciones ordinarias escriturales de valor nominal $1 cada una y con una prima de emisión de $2 por acción que fuera aprobado por la Comisión Nacional de Valores conforme Resolución Nº 17.648 del 21 de abril de 2014, y actualizado por el Sr. Marcelo Novaro en su carácter de subdelegado el 16 de octubre de 2015. Deja constancia el Sr. Vicente que dicho prospecto actualizado fue también aprobado por dicha Comisión en la misma fecha conforme y remitido al Mercado de Valores de Buenos Aires por nota S.C. C.N.V.Nº 6598/EMI. Luego de breves deliberaciones, se aprueba por unanimidad los documentos mencionados, y se autoriza al Presidente, Sr. Daniel Vicente, a realizar todas las gestiones futuras pertinentes frente a dichas entidades, frente a la Caja de Valores S.A. y frente a cualquier otro organismo que corresponda.

Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 17.00 hs."

mcala

Mensajepor mcala » Jue Oct 22, 2015 2:20 pm

Salioooooooooooo !!! ???? $ 10.000 !!! ?? les dije :o

mcala

Mensajepor mcala » Mié Oct 21, 2015 2:31 pm

mcala escribió:Hola, hablé con Carpacho, me dijo que ya salía..... como en Marzo de 2014. Faltan días... :102:

Aguanten que sale.... :bebe:

mcala

Mensajepor mcala » Mié Oct 21, 2015 2:25 pm

Hola, hablé con Carpacho, me dijo que ya salía..... como en Marzo de 2014. Faltan días... :102:

turko__86

Mensajepor turko__86 » Mar Oct 20, 2015 3:35 pm

jloviedo escribió:Hola Turko. Gracias por este copy paste. Ya que estamos, me pasarías la dirección de mail a la cual debo dirigirme para hacer consultas instuticionaleS?
Gracias.

Hola, hable con mNovaro@colorin.com

Teoricamente ya largamosss
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

turko__86

Mensajepor turko__86 » Mar Oct 20, 2015 3:33 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvio el foro :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Vie Oct 16, 2015 1:58 pm

Hola Turko. Gracias por este copy paste. Ya que estamos, me pasarías la dirección de mail a la cual debo dirigirme para hacer consultas instuticionaleS?
Gracias.
turko__86 escribió:Hola,
Hoy me respondieron un correo desde la empresa, se los pego:

"La emisión tiene la aprobación formal de la CNV desde hace algunos meses, solo resta que nos aprueben el Prospecto de Emisión para publicar la convocatoria a la suscripción y se pueda a partir de allí iniciar el proceso.

Estamos esperando desde hace algunas semanas el Ok final de la CNV al Prospecto, por lo que estimo que deberá salir a la brevedad."

Volver a “Acciones general”