PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Las electricas hace un par de ruedas se quedaron planchadas a mi me da la sensación que se les esta empezando a acabar el combustible y se estan volviendo caras, la joda parece irse al campo ahora.
EDN, PAMP, CECO y TRAN, les esta costando subir con un mercado volando, es probable que se hayan vuelto caras y en cualquier momento peguen un ajuste fuerte para abajo y despues ver si siguen para arriba o se van a pique.
EDN, PAMP, CECO y TRAN, les esta costando subir con un mercado volando, es probable que se hayan vuelto caras y en cualquier momento peguen un ajuste fuerte para abajo y despues ver si siguen para arriba o se van a pique.
Peterpan escribió:Buenas a todos, alguno sabe porque Petroletra Pampa, no se está moviendo, estoy con ganas de entrarle porque me resulta raro que todo el merval esté subiendo y ésa se haya quedado atrasada, se agradecen comentarios!
Por mi parte, sigo con Pampa y paso de largo el 22 con ésta adentro, me parece que no hay mucho para discutir MM le debe estar sacando una ventaja bastante grande, sino no se explica como salieron los K y Scioli a pegarle con todo, éso sólo lo hacés si estás perdido. IMHO.
fijate como esta el petroleo,.....el OIl no puede romper los 50 dolares,....!!!!!! yo miraria otro papel por ej. electricas,.....!!!

Buenas a todos, alguno sabe porque Petroletra Pampa, no se está moviendo, estoy con ganas de entrarle porque me resulta raro que todo el merval esté subiendo y ésa se haya quedado atrasada, se agradecen comentarios!
Por mi parte, sigo con Pampa y paso de largo el 22 con ésta adentro, me parece que no hay mucho para discutir MM le debe estar sacando una ventaja bastante grande, sino no se explica como salieron los K y Scioli a pegarle con todo, éso sólo lo hacés si estás perdido. IMHO.
docc escribió:Simon, te admiro... Yo por el momento estoy comprado, el 22 no lo se !!
faltan 20 días ......

Simon, te admiro
... Yo por el momento estoy comprado, el 22 no lo se !! 

docc escribió:Simon, te vas a quedar comprado para el 22 ??
para mi la complicada fue la que gano MEV y me quede como siempre mas que estaba convencido que ganaba y lo habia adelantado aca en dos opciones que era MEV gobernadora y Daniel presidente o MEV gobernadora y Mauricio presidente,....!!!!,....ahora ya confirmado la victoria de MEV,...y viendo como va todo,.....para mi ya esta todo definido,.....!!!!!! y ni loco me quedo afuera del merval,.....aca como ya dije antes se raja todo mal,....!!!!y dia a dia lo tenes a la vista en diferentes papeles,.....!!!!!! el mercado cambio para bien de todos y mas para los comprados,....la bolsa va a subir muchisimo,......!!!!!!!

Yo hasta ahora no lo decidí, pero hay que tener mucho huevo para quedarse comprado !
alguien tiene CAPU de aca muchachos? o MORI? es una tentacion lo q estan subiendo..
docc escribió:Simon, te vas a quedar comprado para el 22 ??
hasta ahora si,...

-
yo seguro me quedo salvo catastrofe.. en este momento le tengo miedo a la 8btegridad fisica de mauricio nada mas..
Simon, te vas a quedar comprado para el 22 ??
simon1 escribió:ja ja ja,.....aca vas a ganar mucha plata,....es una empresa brillante,.....la mejor del merval del 2015,...y cuando mauricio se consagre presidente el domingo 22,....si no es antes,......te va a premiar con una suculenta suba,.....ja ja ja,......!!!!!!!!

elcipayo16 escribió:buen dia me dijeron que si voto a macri aca me regalan guita todos los dias..
los kukas me daban un chori y una coca. .
me parece que me quedo aca
ja ja ja,.....aca vas a ganar mucha plata,....es una empresa brillante,.....la mejor del merval del 2015,...y cuando mauricio se consagre presidente el domingo 22,....si no es antes,......te va a premiar con una suculenta suba,.....ja ja ja,......!!!!!!!!

-
buen dia me dijeron que si voto a macri aca me regalan guita todos los dias..

simon1 escribió:Pampa,....Papelazo,.....!!!!!!!!