APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esto es Up
vcsgherr escribió:soporte fuerte en usd 47 para el WTI...Por ahora funcionó
su optimismo me contagia

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
dneop escribió:Como siempre.....la toma de ganancias es gigante en este papel. y se va al piso
Es razonable teniendo en cta al que viene esperando oportunidad de salir.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
-
- Contactar:
HOMEROM57 escribió:Abajo de 5 es false breakout..... no lo veo.... rompio ayer con volumen.... tiene mucha pinta de toma de ganancias.... el real se encontró con los 3,75 como piso.... pero si los rompe y con volumen... lo veo mas cerca de 3 que de 4 .... y el oil.... le falta mucha suba aun.... sigue regalado... recurso no renovable.... y sangre de la economía mundial....
Al real lo veo buscando reconocer la SMA20 para luego seguir su rumbo a la zona de 3,50.
soporte fuerte en usd 47 para el WTI...Por ahora funcionó
El crudo aguanta bien para los resultados estos, sigo adentro.
mmmm, no puede con los 5,4 che...
INVENTARIOS DE CRUDO
Actual
2.847M
Forecast
2.787M
Previous
3.376M
Actual
2.847M
Forecast
2.787M
Previous
3.376M
-
EIA Petroleum Inventories:
Crude +2.9M barrels vs. +2.8M consensus, +3.4M last week.
Gasoline -3.3M barrels vs. -1M consensus, -1.1M last week.
Distillates -1.3M barrels vs.-1.8M consensus, -3M last week.
Crude +2.9M barrels vs. +2.8M consensus, +3.4M last week.
Gasoline -3.3M barrels vs. -1M consensus, -1.1M last week.
Distillates -1.3M barrels vs.-1.8M consensus, -3M last week.
Como siempre.....la toma de ganancias es gigante en este papel. y se va al piso
DiegoYSalir escribió:yo creo que no, lindo si hubiera salido x abajo de la prevision, aunque creo que la prevision la realizan los camporistas del anses![]()
conde, necesito la opinion del conde con el tema crudo ovx y demas cuestiones petroleriles
la verdad desconecté todos los cables ayer, cuando desarme la posición aca.
Los inventarios?? se puede tomar para el lado que quieras, esperá media hora porque siempre arranca para el lado contrario, el que tenga más fuerza entre toros y osos gana, para mi antes de ir para abajo debe ir para arriba, 47 es el soporte y arriba 52 el techo, veremos que hacen.
the ultimate escribió:Viene de una suba de un 10% de ayer, resulta hasta logico una correccion intradiaria, el tema es ver hasta donde lo tiran, porque abajo de u$ 5.38 podria volver a zona de u$ 5.20 en un parpadeo. Por ahora mantengo perspectiva favorable sobre el papel aunque si vuelve abajo de u$ 5.00 se termino la ilusion de vuelta, veremos. Sigo con objetivos hacia los u$ 5.88/ 6.02 y de ahi si no lo pasa, se vuelve otra dura baja. Saludos y abrazos para todos.
Abajo de 5 es false breakout..... no lo veo.... rompio ayer con volumen.... tiene mucha pinta de toma de ganancias.... el real se encontró con los 3,75 como piso.... pero si los rompe y con volumen... lo veo mas cerca de 3 que de 4 .... y el oil.... le falta mucha suba aun.... sigue regalado... recurso no renovable.... y sangre de la economía mundial....
-
chanaon escribió:Los inventarios no vinieron tan mal no?
yo creo que no, lindo si hubiera salido x abajo de la prevision, aunque creo que la prevision la realizan los camporistas del anses

conde, necesito la opinion del conde con el tema crudo ovx y demas cuestiones petroleriles

Vinieron bien, porque los de gasolina bajaron fuerte, en el global tendría que ser alcista o por lo menos no ser bajista
-
inventory build 2.8MM, Exp. 2.5MM, Last 3.4MM