Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alfil no sigo tu razonamiento...
-
facuramo escribió:Ah, gracias neorevolution por compartir lo de la app de mercado pago, muy interesante, lástima no tengo ningún banco que tenga sin interes (solo el hsbc que tiene 3 cuotas y trato de no usar esa tarjeta)
voy a ver si a algún familiar le interesa y que ponga esos pesos en lo que sea, mismo en bonos dolarizados, total es todo sin interés la app. Lo que no me cierra bien es cuando querés retornar la plata de tu fliar a vos mismo, girás el total, no tiene comisión? Tiene límite?
Cuando queres retornar lo haces primero pasando por la cuenta (CBU) del familiar y luego a tu cuenta (CBU), sí, lo haces por el total. Por ahora el servicion no tiene comisión y límite no he visto aún. En diciembre, para las fiestas seguro tendrás nuevamente promociones de bancos sin interés, te recomendaría que saques banco provincia ó macro con membresía de aerolineas, ya que ése envío de plata lo cuenta como consumo, por tanto se suman millas

hstibanelli escribió:bonos USD flat, cer![]()
el mercado sigue descontando el triunfo de MM
Guardar liquidez para comprar barato cuando se den cuenta y puerta 12...
al igual que todos, noto "poco apetito" por los bonos dolarizados..
Al margen que ante cualquier subida, el gobierno sale a bajarlos como sea, están muy tranquilitos, no les parece?
La calma que antecede al huracán o es que en el mercado están todos súper expectantes esperando a que asuma Macri y "se normalice" todo en un solo tipo de cambio y otras medidas que acompañen?
Ah, gracias neorevolution por compartir lo de la app de mercado pago, muy interesante, lástima no tengo ningún banco que tenga sin interes (solo el hsbc que tiene 3 cuotas y trato de no usar esa tarjeta)
voy a ver si a algún familiar le interesa y que ponga esos pesos en lo que sea, mismo en bonos dolarizados, total es todo sin interés la app. Lo que no me cierra bien es cuando querés retornar la plata de tu fliar a vos mismo, girás el total, no tiene comisión? Tiene límite?
Al margen que ante cualquier subida, el gobierno sale a bajarlos como sea, están muy tranquilitos, no les parece?
La calma que antecede al huracán o es que en el mercado están todos súper expectantes esperando a que asuma Macri y "se normalice" todo en un solo tipo de cambio y otras medidas que acompañen?
Ah, gracias neorevolution por compartir lo de la app de mercado pago, muy interesante, lástima no tengo ningún banco que tenga sin interes (solo el hsbc que tiene 3 cuotas y trato de no usar esa tarjeta)
Pamping, ojo que AA17 descontó pago de renta.
Magnus, segun el cronista de la semana pasada, aseguradoras quierían resistir las medidas y preparaban amparos ...
Magnus, segun el cronista de la semana pasada, aseguradoras quierían resistir las medidas y preparaban amparos ...
DiegoYSalir escribió:neo de a $500 ???
es atomico, como metes 3 o 4 palitos
lo ultimo es joda, pero la pregunta es ... lo haces de a 500 mangos???
sumá a vinti, es una app pra uso similar a MP, de hecho la carga con eso, 4K mensuales más
El AA17 planchado ... es más, -5% último mes ... 

Alguien entiende que pasa al AO16..
Que deval. esta considerando para ganar ?
Que deval. esta considerando para ganar ?
MagnusW escribió:Buenos dias,
Dos consultas por si alguien tiene news:
- vieron movimientos de venta de activos USD de las aseguradoras?
- no lei nada mas de Griesa vs AY24, quedo en el freezer eso o tiene fecha de parto?
Que les parece mejor refugio: bonetes USD o dollar linked?
Por el mundo importadoril tecnologico, vamos entrando en panico como en Octubre-2014... en breve todo el mundo se guarda lo que tiene y se frena todo. Como decia aquel personaje de Moria: hacerse millonario al no vender nada!
Que mesesitoooo!!!
Salutti.-
Bajo un poquito el ay24
NeoRevolution escribió:No tiene límite máximo el préstamo por la app, igual te recomiendo que lo que pienses hacer lo hagas distribuido entre hoy y mañana. Tené en cuenta que de la cuenta de mercadopago vaya a la cuenta de tu amigo/familiar y desde ahí que ésa persona te transfiera a tu cuenta, es decir que no vaya directo a tu cuenta.
Muchas gracias se lo mande ami bro y el despues me lo transfiere vamos aver si llegó hacer un poco de mep ya que se acredita a los 15 días creo
-
bonos USD flat, cer

Buenos dias,
- no lei nada mas de Griesa vs AY24, quedo en el freezer eso o tiene fecha de parto?
Por el mundo importadoril tecnologico, vamos entrando en panico como en Octubre-2014... en breve todo el mundo se guarda lo que tiene y se frena todo. Como decia aquel personaje de Moria: hacerse millonario al no vender nada!
Que mesesitoooo!!!
Salutti.-
Que mesesitoooo!!!
Salutti.-
-
ketalar escribió:Hola neo ya hice la el préstamo pero por tarjeta shopi tiene 12 sin interés , el monto máximo es 5 lucas??o se puede hacer por más?? gracias
No tiene límite máximo el préstamo por la app, igual te recomiendo que lo que pienses hacer lo hagas distribuido entre hoy y mañana. Tené en cuenta que de la cuenta de mercadopago vaya a la cuenta de tu amigo/familiar y desde ahí que ésa persona te transfiera a tu cuenta, es decir que no vaya directo a tu cuenta.
Hola neo ya hice la el préstamo pero por tarjeta shopi tiene 12 sin interés , el monto máximo es 5 lucas??o se puede hacer por más?? gracias
JAQUE MATE escribió:Vos no seras el marido de la gordita K de la publicidad que se revienta la tarjeta con quiero. pobre chabon!!
Yo sigo pensando en la gordita K, ... increible, haciendo publicidad para el Banco con mayor ponderacion del Merval, viva el mercado, pero en cualquier entrevista bate que bate el relato, nadie los entiende...