SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Sin oferta!
Las llevaron como si fuesen sugus.
Las llevaron como si fuesen sugus.
sachapuma escribió:2.45 primera resistencia ajustada por el ultimo
div en especie ....me parece se la lleva puesta
camino a 3 mangos directo sin mucho tramite
choco bien respeto ..va a hacer volumen en este rango
luego sale disparada para mi
un regalo este pelpa, un regalo
un cafe con leche cuesta 20 veces mas caro
un cafe con leche cuesta 20 veces mas caro
2.45 primera resistencia ajustada por el ultimo
Al fin un premio para los pacientes que estamos en esta!!
Esperemos con los ingresantes se consolide un nuevo piso más lógico para esta acción, y obvio que siga

Esperemos con los ingresantes se consolide un nuevo piso más lógico para esta acción, y obvio que siga

bueno pague todo loq ue tenia incluso para arriba!
vamos que volteamos al que esta dando!
vamos que volteamos al que esta dando!
Se viene la plaza.
Pagan 2.4
Pagan 2.4
se enojaron y clavaron 60 k a la venta.
arrancó con todo el lunes, garpan y garpan 2.3
faaaaa... acá también falerito jejeje pareces drupi! 
Muy bueno tenerte en SEMI fale, te me fuiste de JMIN (aún conservo) pero te metiste en esta que tengo hace rato...
En esta estoy golpeado.. tengo de todos los valores.. pero a promedio de 2.28 así que con mucha esperanza de volver al terreno positivo en breve!
exitos.
pd: también me metí en moli abajo de 50
. El campo me llama.

Muy bueno tenerte en SEMI fale, te me fuiste de JMIN (aún conservo) pero te metiste en esta que tengo hace rato...
En esta estoy golpeado.. tengo de todos los valores.. pero a promedio de 2.28 así que con mucha esperanza de volver al terreno positivo en breve!
exitos.
pd: también me metí en moli abajo de 50

no solo trigo tambien esta adricar con las HA de nogales y olivos
le dan valor pues es una empresa cuasiexportadora
le dan valor pues es una empresa cuasiexportadora
-
Budista escribió:Muy claro lo tuyo fale... Veremos q dice el mercado pero está claro que todas estas empresas están regaladas..
esta siempre fue una empresa que gano iempre y pago buenos dividendos. y las subas son verticales despues la sigue morixe. pero semino es mucho mejor que semino. hay que agrrar los rallys.ojal amañana pase 2,20 llevo mas. ojala vule budista y te vaya bien a vos. ue por loq veo la venis bancando. de hace un tiempo.
Muy claro lo tuyo fale... Veremos q dice el mercado pero está claro que todas estas empresas están regaladas.. 

-
Budista escribió:Falerito guarda q se acabará el ahora 12 y vendrá el ahora campo... Long y garo están baratas pero en el contexto q viene semi tiene mucho más para dar... Bah!! Eso creo
igual es el precio de lonvie y garov. si perdieran plapa igual subirian. van a segir ganando plata pensa que se paga e 2 años garovaafglio. longvie en 4. se viene la construccion tambien. y los termotanques a full. garov tiene el 80 porciento de market share reehm el ahora 12 no creo q se aabe al contrario. vendra el ahora 36.lo bueno de semino que bajan las materias primas. y se tiene q empezar a sembar mas trigo. el año pasado no se conseguia trigo en ningun lado. sinretenciones se va solucionar eso.