APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el ADR ya esta negativo...eso quiere decir que hoy vuela otra vez....a pocos minutos de que abra NYSE quieren llevar abajo del cierre de ayer...y no dejar gap.... 

están pagando boludeces en la local
-
Nadie escribió:Como ven a APBR ante un escenario de alta devaluación con el prox. gobierno? Acompañara?
Vos no serás de la campaña del miedo ??? si gana macri y devalúa 170% los directivos de APBR va ha ir a tu casa y se van a llevar tu perro
Profe querido!! otra vez yo por estos pagos.....como andas crack????
NeoRevolution escribió:![]()
![]()
![]()

Como ven a APBR ante un escenario de alta devaluación con el prox. gobierno? Acompañara?
lucas3 escribió:no hay bolsa en eeuu hoy???
11.30
lucas3 escribió:no hay bolsa en eeuu hoy???
Si hay 11:30 hora de aca
50 centavos en 20 minutos marcan algo! chuloman!
no hay bolsa en eeuu hoy???
lysostone escribió:Pablo
o sea que si la cotizacion a diciembre no pasa los 46,4 no me van a comprar los papeles que yo ya tengo y voy a seguir con mis APBR. en caso de que supere me van a ejercer la opcion y me voy a quedar sin papeles y mi ganancia maxima va a ser 46.40?
yo puedo vender ese lanzamiento que realice??
gracias
Exacto, por debajo de 46.40 no te ejercen y los lotes van a tender a valer cero. No se a que te referís con "vender el lanzamiento", si tu idea es quedarte con los papeles lo que haces es recomprar los lotes lanzados antes del ejercicio, quedandote con los papeles y así podes volver a lanzar al próximo vencimiento. De todos modos generalmente se eligen bases mas cercanas a la cotización, para que el ingreso de prima y la cobertura sea mayor, lanzar una base tan alta por 0.80 no tiene demasiado sentido en términos de lanzamiento cubierto ya que te dio una cobertura de solamente el 2% o 3% me imagino... si bien te da margen para que la cotización crezca, es casi lo mismo que no lanzarlos, digamos que si bien es alto, le pusiste un "techo" a tu ganancia por muy poca cobertura.
-
lysostone escribió:Pablo
o sea que si la cotizacion a diciembre no pasa los 46,4 no me van a comprar los papeles que yo ya tengo y voy a seguir con mis APBR. en caso de que supere me van a ejercer la opcion y me voy a quedar sin papeles y mi ganancia maxima va a ser 46.40?
yo puedo vender ese lanzamiento que realice??
gracias
Si al vencimiento la cotización supera 46.40 te van a ejercer (vas a vender tus papeles a 46.40).
Tu ganancia va a ser $46.4 - precio que pagaste por los papeles + precio al que vendiste el call.
Si vos lanzaste papeles (vendiste calls), no tenes nada más que vender, a lo sumo recomprar lo lanzado como te dijeron antes.
Te recomiendo que antes de hacer ese tipo de operaciones entiendas como funcionan porque podes perder mucha plata.
Saludos
entraron los inventarios porque se descremo el petróleo? 

-
Aguante papulin colorado!!! me imagino que no tan vivito y coliando.. debe estar un poco desorientado
si es mejor no llamarlo!!!!
si es mejor no llamarlo!!!!
lysostone en caso que te ejerzan tu ganancia va a ser de 46.40 más la prima que obtuviste por ese lanzamiento cubierto.