Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Neo como viene el Cyberlunes? hay algo para hacer potable ??
Sacaron cuotas en aereos dicen? Yo en despegar sigo viendo 12 cuotas
Sacaron cuotas en aereos dicen? Yo en despegar sigo viendo 12 cuotas
-
falerito01 escribió:nome cierra el blue arriuba de 14 hoy. si gana macri vale 12,50 13 el unificado. medio raro. o no estan tan seguros que gana.en una semana sacan el cepo va ser biblica la entrada de dolares del campo de afuera de adentro de todos lados. y vale 15,70?
estas con resaca hermano
-
nome cierra el blue arriuba de 14 hoy. si gana macri vale 12,50 13 el unificado. medio raro. o no estan tan seguros que gana.en una semana sacan el cepo va ser biblica la entrada de dolares del campo de afuera de adentro de todos lados. y vale 15,70?
Carlos86 escribió:Buen día, ¿cual sería el último día que puedo comprar AY24 y cobrar el cupón de renta? A 72 hs.
Mañana.
Buen día, ¿cual sería el último día que puedo comprar AY24 y cobrar el cupón de renta? A 72 hs.
-
Billy Ray Valentine escribió:De martillarme la chota cin la suba de la rv a armarme la soga para colgarme en el cuarto escuchando a macri decir:
El bcra esta vaciado, el cepo esta para q no salgan dolares, ya no tiene sentido... no hay mas dolares, y menos de aca a diciembre.
Insisto no estaremos pagando caro estos bonos? Lrpm llegue tarde a la fiesta y al lado en rv la pone hasta shrek
que histerica

igual es falso, podes salir a vender el oro

-
PAPU07 escribió:NO hagan ninguna cuenta
SCIOLI OUT, ABSOLUTAMENTE![]()
![]()
![]()
papu sos por lejos el que menos justifica sus "premoniciones" y además jamás se cumplen!
las elecciones se ganan con 50%+1 voto, hasta donde yo sé las elecciones aun no sucedieron
de cualquier manera, gane quien gane (DS o MM) va a ser un gran año para la bolsa
fabio escribió:Nadie hizo el calculo si gana el scioli y pone el dolar a 6,00, hasta cuando van a vivir con la mentira, ojala gane araña y vamos a ver a cuanto va a estar el dolar, como les gusta que le mientan y creerse esa mentira
Es una joda no ? ? lo del verde a 6 mangos
OBVIAMENTE QUE SI

Disculpa

Nadie hizo el calculo si gana el scioli y pone el dolar a 6,00, hasta cuando van a vivir con la mentira, ojala gane araña y vamos a ver a cuanto va a estar el dolar, como les gusta que le mientan y creerse esa mentira
francsfe escribió:Alguien cálculo aproximadamente cuanto puede caer el DICA Y PARA si gana Scioli, con dólar a 12 pesos?
NO hagan ninguna cuenta
SCIOLI OUT, ABSOLUTAMENTE

Lo estaba escuchando a peirano con el gordo impresentable de navarro, hablo 5 minutos sin decir nada, puro humo sin una idea, por dios le falto decir que seguimos igual, dios nos libre de estos inútiles
Re: RE: Re: Títulos Públicos
ketalar escribió:Hola gente del foro se puede hacer mep con bp21??? Poniendo las ficha de 100
No tiene liquidez, al pe**, hacelo con otro
ketalar escribió:Hola gente del foro se puede hacer mep con bp21??? Poniendo las ficha de 100
No tiene liquidez, al pe**, hacelo con otro
jsanchezmalo escribió:Estimados que les parece el PARA? Tienen idea si el PARAD suele cotizar? Porque tengo usd de ro15 y quisiera comprar algo ahí. Saludos y gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pone oferta y fijate si te surten
cuat escribió:Un adelanto del apretón monetario que se viene... PF al 30%
Casi, pero bien.