PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 02, 2015 12:34 pm

Pampa,....Papelazo,.....!!!!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 02, 2015 12:31 pm

Tyler Durden escribió:Triple

ahora va en busca de la cuarta plaza,......ja ja ja,.....!!!!!!!! se vuela todo mal,.....menos mal que avisamos con tiempo,......ja ja ja,.....!!!!!!
COMPRENNNNNNNNNNNNNNNNNN,.......!!!!!!!!!! cada dia que pasa van a pagar todo mas caro,......el merval se raja mal,.....pero recontral mal,......se acuerdan que se aviso,.......!!!!!!! se va todo a las nubes ,.....ja ja ja,.....!!!!!!
! :2230:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 02, 2015 11:35 am

simon1 escribió:Capu ya va por la doble plaza,.....ja ja ja,.....!!!!!! :115:

Triple

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 02, 2015 11:28 am

Molinos llendo a buscar la plaza,,....y las que se vienen hoy,....y en la semana,...ja ja ja,....!!!!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 02, 2015 11:26 am

Capu ya va por la doble plaza,.....ja ja ja,.....!!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 02, 2015 11:22 am

PAPU07 escribió:Si sigo errando, voy a tener que suspender el vuelo MILAN - ESTOCOLMO ( mas la posterior visita a Helsinky por "Viking Lines" :golpe:

YO CONFIO EN FUERTE BAJA :abajo: Y en enero . . . . . . ROMA, ALLA VOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :115:

segui asi que no vas a viajar ni a mar del plata,....ja,ja,ja,.....!!!!!!! ya te dije que esto no baja ,....los que se bajan la subida la pagaran con jugosos aumentos,...estamos en subida euforica ,...y sin escalas,...rumbo a valores impresionantes y acorde a todo lo que se viene ,....un nuevo pais,....muchos queriendo entrar y cada dia que esperan pagaran mas caro,...muchos fondos a ingresar y habra demanda de muchos papeles,...los precios ya no seran los precios cuidados,....van a pagar y como,....ja ja ja,....los que vendan los grandes perdedores,....los que mantienen los grandes ganadores y los que compran empezaran a ganar plata,...!!!!!!lo que se viene con Mauricio presidente es maravilloso para la bolsa,...!!!! :2230:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Nov 01, 2015 11:34 pm

el aprendiz escribió:PAPU ya no te queda topic para escribir, en todos la erraste feo con esta tremenda suba del mercado, te vas a quedar muy solo. COMPRA ALGO, YO TE AVISÉ!!!!!!!!!!!!!!!!

Si sigo errando, voy a tener que suspender el vuelo MILAN - ESTOCOLMO ( mas la posterior visita a Helsinky por "Viking Lines" :golpe:

YO CONFIO EN FUERTE BAJA :abajo: :abajo: Y en enero . . . . . . ROMA, ALLA VOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Nov 01, 2015 11:31 pm

deportado escribió:A ver si vos especulas q gana Macri, creo que lo más conveniente seria estar comprado en acciones, el dólar se va al joraca con yoli
mi opinion

no especulamos:

ASEGURAMOS, MACRI ES VICTORIA CANTADA :arriba: :arriba: ( por MAS del 54 % :wink: )

Al tontolo que comenta que ya "me estoy por jubilar", me falta algo mas de 10 años, aca en el G.C.B.A. ( Gracias Mauricio otra vez) varones, edad jubilatoria 60 años 8)

deportado

Mensajepor deportado » Dom Nov 01, 2015 5:39 pm

marcelos escribió:No estoy de acuerdo, si queres hacer diferencias, tenes que invertir donde nadie se anima a invertir:
Ejemplo:
EDN, estaba en convocatoria de acreedores
COME, estaba en convocatoria de acreedores
Pampa, está en el subsuelo, recién ahora están invirtiendo....

Cuando la situación de la empresa es estable, VENDO!
Las oportunidades están donde nadie las quieres, por ejemplo...MOLI, podría ser.... APBR, hay que esperar que se haga percha..

No nos olvidemos que cada inversor tiene un perfil distinto, en este caso yo soy agresivo por ende me gustan los papeles que están en la lona.
a esta cita marce podemos agregar Ausol, tgn, metrogas, Ceco todas empresas comprometidas en sus economías. Ausol ya salio, metro con salvavidas de ypf, tgn y ceco les queda al nuevo gobierno :100:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Nov 01, 2015 3:44 pm

marcelos escribió:SI crees que baja, vendé!!!
Yo estoy convencido que es una oportunidad de compra, motivos sobran:
1. Respecto al balance, no habrá sorpresas, todos consumimos mas o menos lo mismo. Esto no es una industria fluctuante.
2. La expectativa de cambio es tremenda, es una nueva manera de manejar el país. El país, será manejado como una empresa y por un ingeniero que tiene otra visión y capacidad de gestión, hasta ahora fuimos gobernados por abogados que de gestión no tienen idea, así nos fue.
3. Ya lo dije mil veces, la tarifa para llegar al promedio de la región tiene que subir 6 veces.
4. FIjate el volumen del ADR de los últimos días, está entrando a paladas.

Si querés vender, vendé, después no te quejes. Hace un par de meses, venimos alertando que se venía una tremenda suba y esto recién empieza.
Pampa, refugio de valor :arriba: :arriba:

No puede vender, esta afuera. Se perdio toda la suba, gracias a sus analisis.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 01, 2015 11:02 am

No estoy de acuerdo, si queres hacer diferencias, tenes que invertir donde nadie se anima a invertir:
Ejemplo:
EDN, estaba en convocatoria de acreedores
COME, estaba en convocatoria de acreedores
Pampa, está en el subsuelo, recién ahora están invirtiendo....

Cuando la situación de la empresa es estable, VENDO!
Las oportunidades están donde nadie las quieres, por ejemplo...MOLI, podría ser.... APBR, hay que esperar que se haga percha..

elcipayo16 escribió:Marcelos, esta empresa todavia no tiene una situacion normal de cualquier pais como la gente establecida.. recien cuando tengamos eso RECIEN AHI aparecera algun techo, el mundo se encamina hacia el uso de energias renovables y electricas..
las pampas seran para mis nietos!!! :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Nov 01, 2015 9:06 am

Marcelos, esta empresa todavia no tiene una situacion normal de cualquier pais como la gente establecida.. recien cuando tengamos eso RECIEN AHI aparecera algun techo, el mundo se encamina hacia el uso de energias renovables y electricas..
las pampas seran para mis nietos!!! :2230:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Oct 31, 2015 11:13 pm

SI crees que baja, vendé!!!
Yo estoy convencido que es una oportunidad de compra, motivos sobran:
1. Respecto al balance, no habrá sorpresas, todos consumimos mas o menos lo mismo. Esto no es una industria fluctuante.
2. La expectativa de cambio es tremenda, es una nueva manera de manejar el país. El país, será manejado como una empresa y por un ingeniero que tiene otra visión y capacidad de gestión, hasta ahora fuimos gobernados por abogados que de gestión no tienen idea, así nos fue.
3. Ya lo dije mil veces, la tarifa para llegar al promedio de la región tiene que subir 6 veces.
4. FIjate el volumen del ADR de los últimos días, está entrando a paladas.

Si querés vender, vendé, después no te quejes. Hace un par de meses, venimos alertando que se venía una tremenda suba y esto recién empieza.
Pampa, refugio de valor :arriba: :arriba:

Einlazer84 escribió:Si llega a venir con una perdida grande se va para abajo, las electricas estan empezando a recuperarse pero todavia no es segura la recuperación y puede aparecer una perdida fuerte, no me confiaría, osea comprado es mejor mantener, pero a estos precios si estoy afuera no compro ni loco porque es mas probable comerse una baja de un 20% que una suba de un 20% desde estos valores, en cambio para el que entro hace mucho tiene cintura para aguantar una baja, por eso para mi es mantener si se esta comprado de antes, pero estos precios no son compra ni loco.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Oct 31, 2015 10:17 pm

Si llega a venir con una perdida grande se va para abajo, las electricas estan empezando a recuperarse pero todavia no es segura la recuperación y puede aparecer una perdida fuerte, no me confiaría, osea comprado es mejor mantener, pero a estos precios si estoy afuera no compro ni loco porque es mas probable comerse una baja de un 20% que una suba de un 20% desde estos valores, en cambio para el que entro hace mucho tiene cintura para aguantar una baja, por eso para mi es mantener si se esta comprado de antes, pero estos precios no son compra ni loco.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Oct 31, 2015 8:06 pm

hola eiliza.. t comento algo yo creo que el trinestral chiupa dos eggs.. si gana macri para el mercado seremos
una inmensa mina de oro

Volver a “Acciones líderes”