Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Dom Nov 01, 2015 8:21 pm

elmecenas escribió:Mi duda es: frente al encarecimiento para las nuevas operaciones, los que estan comprados no van a salir a vender si mantienen bajos los precios. Ahora deberia agregarle la tasa real del titulo aforado, por este lado mi duda. Yo no vendo si los precios no contemplan esto, y el central bajando expectativas a diario y hasta el 22 de minima, no nos estan favoreciendo? Cuando dejen de intervenir se volaria y los que mas ganan son los que estaban comprados. Tambieen puede bajar tanto la tasa que cubrir diferencias diarias te saque del juego... estoy perdido como veran...

Pueden haber muchos analisis con respecto a esto.

Lo que si está claro, es que la demanda aflojará mucho y el BCRA hará lo que quiera.. hasta no me llamaria la atención de ver tasas ridiculas hasta negativas (En febrero '14 pasó cuando los bancos tuvieron que desarmar posiciones en dolares).

Mucho institucional armando posiciones sinteticas que seguramente dejarán de rollear y como bien dijo Patrick, tomarán posiciones en Dolar Linked o en algun que otro caso, hard dollar.

Si no estás jugando en garantias y tener espalda para la compensación diaria.. cerraría las cachas y aguantaría.. los que están afuera, es un buen momento para chequear las tasas en el intra y tomar posiciones.

El mismo viernes se operó noviembre a 8% de tasa. Un regalo para el que paga pocas comisiones.

Esta semana es para alquilar balcones.

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom Nov 01, 2015 7:32 pm

La operatoria de compra de dolares MEP con AA17/AY24 (compra en AR$), podría sufrir alguna modificación con cual gob en el 2016?

alfil

Mensajepor alfil » Dom Nov 01, 2015 6:32 pm

Los bancos mepa se fueron de largo con un triunfo macrista y como plantea Federico Fiscella las energéticas dependientes de un hecho político remoto como tarifas y subsidios, las posiciones dollar linked son una burbuja que ni en el peor escenario devaluatorio otorgarían un rendimiento acorde al riesgo que se esta asumiendo, solo queda la RF .

Sharon

Mensajepor Sharon » Dom Nov 01, 2015 6:27 pm

Aquí un novatooo con dudas!!!

Estoy en AY24, conviene cobrar intereses ahora en Nov. y quedarse en verdes? O sigo ruteando?

Patrick

Mensajepor Patrick » Dom Nov 01, 2015 2:46 pm

elmecenas escribió:Mi duda es: frente al encarecimiento para las nuevas operaciones, los que estan comprados no van a salir a vender si mantienen bajos los precios. Ahora deberia agregarle la tasa real del titulo aforado, por este lado mi duda. Yo no vendo si los precios no contemplan esto, y el central bajando expectativas a diario y hasta el 22 de minima, no nos estan favoreciendo? Cuando dejen de intervenir se volaria y los que mas ganan son los que estaban comprados. Tambieen puede bajar tanto la tasa que cubrir diferencias diarias te saque del juego... estoy perdido como veran...

Los que ya estamos comprados no vendemos ni locos, porque obviamente tenes el plus de no poner garantias en pesos y que los bonos en garantia vayan devengando tasa.....

Ahora para abrir nuevas posiciones habra que analizar la tasa implicita que te queda ahora con el costo de oportunidad de esos pesos inmovilizados y un apalancamiento de solo 5 veces. Pero ojo, si esta medida solo mitiga parcialmente la compra de futuros, me espero una nueva suba de margenes para disuadir su compra.
Los que se van a ver beneficiados sin duda son los bonos DL.

Saludos

Patrick

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Dom Nov 01, 2015 2:28 pm

Mi duda es: frente al encarecimiento para las nuevas operaciones, los que estan comprados no van a salir a vender si mantienen bajos los precios. Ahora deberia agregarle la tasa real del titulo aforado, por este lado mi duda. Yo no vendo si los precios no contemplan esto, y el central bajando expectativas a diario y hasta el 22 de minima, no nos estan favoreciendo? Cuando dejen de intervenir se volaria y los que mas ganan son los que estaban comprados. Tambieen puede bajar tanto la tasa que cubrir diferencias diarias te saque del juego... estoy perdido como veran...

mandraque

Mensajepor mandraque » Dom Nov 01, 2015 2:14 pm

Los futuros de euro en rofex que pasa , están arbitrados con el dólar ?
Corre lo del 20% tambien?

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Dom Nov 01, 2015 1:05 pm

Excelente risky!! Por lo q ya compramos mantenemos grtias anteriores y el q quiere puede cerrar posic al cierre del viernes!

risky

Mensajepor risky » Dom Nov 01, 2015 12:36 pm

Fresquito.... los muchachos de ROFEX tuvieron que laburar hoy domingo...

http://rofex.com.ar/upload/comunicacion ... 202015.pdf

El lunes y martes no se pueden abrir posiciones nuevas, solamente cancelas las existentes...

rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Nov 01, 2015 12:09 pm

Billy Ray Valentine escribió:Rivas,
Que opinas de rv?
Yo creo que seguira la suba hasta el ballotage donde dias antes y despues gane quien gane pasara la gran masa a dolares

Si gana MM la fiesta va a seguir. Si gana DS, no.
Para meterse ahora hay que anañizar bien en que papel. Por ejemplo, para mi YPF tiene mas recorrido alcista que bajista.

rivas144

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Dom Nov 01, 2015 11:54 am

Einlazer84 escribió:El Dollar Linked de CABA paga con pesos no con dolares y creo que es problema del Gobierno de CABA que se paguen o no y no de la acatombe que de a poco esta armando el Gobierno, si el BCRA se termina fundiendo es mas probable que paguen los de CABA que los Nacionales.

Amigo no nos tome de *******, usted venía hablando de las reservas del BCRA y de un posible default, una de dos, o no sabe separar los temas y expresarse correctamente o nos esta chamuyando.

volatil

Mensajepor volatil » Dom Nov 01, 2015 11:01 am

fabio escribió:Para mi los dolares del boden tenes que llevar otro título por bienes personales, Blue esperar para ver todavía por lo menos enero si es sustentable el plan,

gracias,... parte fueron a la especie D, .. hoy como están las cosas se puede ir un poco mas al limite con los colores en el dola.. Ya se van y los que vienen (por un tiempo) van a permitir un par de jugadas con tal de hacerse de dolares

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Oct 31, 2015 10:23 pm

AlanT escribió:Este muchacho es de la escuela papuística... post largos y sin el más mínimo sentido en lo que dice. Una pena que al igual que papu algún que otro novato puede hacerle caso. El otro día posteó que CTIO volvía a los $6 o que TRAN a los $3... sin ponerse colorado ni nada!

Esta el ignore list :115: , muchos me tiran palo pero no tengo un solo ignore en el fondo algo de razón a veces tengo en lo que digo, el tema que en mi caso posteo cuando es :arriba: y cuando es :abajo: y no hago como muchos para quedar bien que siempre ponen :arriba: para quedar bien.

TRAN es la que menos subió de las electricas sin contar CEPU en el mes y esta demasiado ofrecida para mi ahi las manos grandes saben que viene un trimestral horrible porque hasta CECO subió mas que es de las mas jorobadas en numeros. CTIO no va a subir hasta que el super vendedor no agote el stock que tiene.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Oct 31, 2015 10:19 pm

rivas144 escribió:Ajá, y CABA de donde va a sacar los dólares para pagarte si el BCRA se queda sin un verde??? Tiene reservas propias???

El Dollar Linked de CABA paga con pesos no con dolares y creo que es problema del Gobierno de CABA que se paguen o no y no de la acatombe que de a poco esta armando el Gobierno, si el BCRA se termina fundiendo es mas probable que paguen los de CABA que los Nacionales.

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Sab Oct 31, 2015 9:17 pm

Lei esto:

http://www.lanacion.com.ar/1841492-el-b ... de-futuros

Si mis calculos son correctos e interpreto bien la garantia a marzo se va dos lucas y solo en cash efectivo, alguien con algun dato de esto. Me fije en Argentina Clearing y todavia no salio una nueva comunicacion! Yo estaba dispuesto a entrarle, pero ahora ya no me llama tanto, el apalancamiento se va solo a cinco. UFAAAA!!!

Volver a “Foro Bursatil”