elmecenas escribió:Mi duda es: frente al encarecimiento para las nuevas operaciones, los que estan comprados no van a salir a vender si mantienen bajos los precios. Ahora deberia agregarle la tasa real del titulo aforado, por este lado mi duda. Yo no vendo si los precios no contemplan esto, y el central bajando expectativas a diario y hasta el 22 de minima, no nos estan favoreciendo? Cuando dejen de intervenir se volaria y los que mas ganan son los que estaban comprados. Tambieen puede bajar tanto la tasa que cubrir diferencias diarias te saque del juego... estoy perdido como veran...
Pueden haber muchos analisis con respecto a esto.
Lo que si está claro, es que la demanda aflojará mucho y el BCRA hará lo que quiera.. hasta no me llamaria la atención de ver tasas ridiculas hasta negativas (En febrero '14 pasó cuando los bancos tuvieron que desarmar posiciones en dolares).
Mucho institucional armando posiciones sinteticas que seguramente dejarán de rollear y como bien dijo Patrick, tomarán posiciones en Dolar Linked o en algun que otro caso, hard dollar.
Si no estás jugando en garantias y tener espalda para la compensación diaria.. cerraría las cachas y aguantaría.. los que están afuera, es un buen momento para chequear las tasas en el intra y tomar posiciones.
El mismo viernes se operó noviembre a 8% de tasa. Un regalo para el que paga pocas comisiones.
Esta semana es para alquilar balcones.