Esperemos con los ingresantes se consolide un nuevo piso más lógico para esta acción, y obvio que siga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Muy claro lo tuyo fale... Veremos q dice el mercado pero está claro que todas estas empresas están regaladas..
Budista escribió:Falerito guarda q se acabará el ahora 12 y vendrá el ahora campo... Long y garo están baratas pero en el contexto q viene semi tiene mucho más para dar... Bah!! Eso creo
Budista escribió:Gracias sacha... Suelo ir para el lado contrario al q va la corriente... Por eso suelo estar sólo.. A veces sale bien otras no, pero siempre fiel a mis convicciones..
Santi, el floating sale de esta cuenta: Capital social (124.900.000) menos las acciones q tienen los dueños (98.417.681). Eso da algo asi como 26.5 millones de acciones...
Los últimos 3 días movieron el 11,5 % del floating.
Abrazo para todos.. Esto viene muy bien
Microsules Bernabo escribió:Es una de las acciones del panel general que me gustan con una nueva etapa económica y política... pero la veo en una lateralización constante, como CTIO.Tendría que mover un volumen de aquellos para hacer una apuesta acá.