Walter27nov escribió:Buen día hace mucho que no entro al foro.....PAPU sigue existiendo ???????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Walter27nov escribió:Buen día hace mucho que no entro al foro.....PAPU sigue existiendo ???????
Pablon escribió:Si lanzaste cubierto vos compraste papeles y vendiste los calls, por lo tanto no podes venderlos si se van a $10, al contrario, tendrías que recomprarlos o dejar que te ejerzan. Es decir, tu punto máximo de ganancia es 46.40, la base que lanzaste, de ahi para arriba, cualquier suba en los lotes se compensa con la suba en la accion asi que el efecto en tu cartera es neutro, siempre hablando a fecha de vencimiento, en el medio te puede convenir recomprar o rollear a una base mas alta si la seguis viendo alcista...
lysostone escribió:Gente
Buen dia
Alguno me puede dar una mano, recién comencé con el tema de las opciones e hice mi primera estrategia
Tengo acciones de APBR, y lance cubierto en la base PBR C 46.40 a $0.80. hoy cotizan $1.50.
Esto quiere decir que si la acción no pasa los 46.40 no me van a comprar mis acciones pero yo voy a ganar con el lanzamiento cubierto?? En caso de que el lanzamiento cubierto los call coticen $10, Yo puedo vender estos calls y ganar con la diferencia que me genero comprarlos a $0.80 y asi también ir ganando con la cotización?
Gracias
Trapiche escribió:juju cuanto optimismo veo acá!! ojala que así sea mis amigos!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Omega, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 240 invitados