SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
arrancó con todo el lunes, garpan y garpan 2.3
faaaaa... acá también falerito jejeje pareces drupi! 
Muy bueno tenerte en SEMI fale, te me fuiste de JMIN (aún conservo) pero te metiste en esta que tengo hace rato...
En esta estoy golpeado.. tengo de todos los valores.. pero a promedio de 2.28 así que con mucha esperanza de volver al terreno positivo en breve!
exitos.
pd: también me metí en moli abajo de 50
. El campo me llama.

Muy bueno tenerte en SEMI fale, te me fuiste de JMIN (aún conservo) pero te metiste en esta que tengo hace rato...
En esta estoy golpeado.. tengo de todos los valores.. pero a promedio de 2.28 así que con mucha esperanza de volver al terreno positivo en breve!
exitos.
pd: también me metí en moli abajo de 50

no solo trigo tambien esta adricar con las HA de nogales y olivos
le dan valor pues es una empresa cuasiexportadora
le dan valor pues es una empresa cuasiexportadora
-
Budista escribió:Muy claro lo tuyo fale... Veremos q dice el mercado pero está claro que todas estas empresas están regaladas..
esta siempre fue una empresa que gano iempre y pago buenos dividendos. y las subas son verticales despues la sigue morixe. pero semino es mucho mejor que semino. hay que agrrar los rallys.ojal amañana pase 2,20 llevo mas. ojala vule budista y te vaya bien a vos. ue por loq veo la venis bancando. de hace un tiempo.
Muy claro lo tuyo fale... Veremos q dice el mercado pero está claro que todas estas empresas están regaladas.. 

-
Budista escribió:Falerito guarda q se acabará el ahora 12 y vendrá el ahora campo... Long y garo están baratas pero en el contexto q viene semi tiene mucho más para dar... Bah!! Eso creo
igual es el precio de lonvie y garov. si perdieran plapa igual subirian. van a segir ganando plata pensa que se paga e 2 años garovaafglio. longvie en 4. se viene la construccion tambien. y los termotanques a full. garov tiene el 80 porciento de market share reehm el ahora 12 no creo q se aabe al contrario. vendra el ahora 36.lo bueno de semino que bajan las materias primas. y se tiene q empezar a sembar mas trigo. el año pasado no se conseguia trigo en ningun lado. sinretenciones se va solucionar eso.
Falerito guarda q se acabará el ahora 12 y vendrá el ahora campo... Long y garo están baratas pero en el contexto q viene semi tiene mucho más para dar... Bah!! Eso creo 

-
que te dije paciencia
jiji lleve una dosis mas despues x los 2,15 2,16 para acompañar las de 2,04 y 2,10. no estuve pero justo agarre señal de wasap y lleve algunas mas.arriba de 2,20 creo q llevo algo mas con loq subia milinos en cualquier momento volaba esta. subieron todos los papeles 10 vecs o 15 desde minimos. a 3 minimo minomo deberia ir yo ntro para hacerle un 15 o 20 o cuando se me chifle devuelvo todo.

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0002.html
Nota vieja, hoy vale 250 palos pesos
Me juego las bolas que esta vendiendo alguna separada y quiere la tarasca, y por los que pagaron el viernes me juego las bolas que muchas no le quedan por eso subió el 7
Nota vieja, hoy vale 250 palos pesos
Me juego las bolas que esta vendiendo alguna separada y quiere la tarasca, y por los que pagaron el viernes me juego las bolas que muchas no le quedan por eso subió el 7
-
Budista escribió:Gracias sacha... Suelo ir para el lado contrario al q va la corriente... Por eso suelo estar sólo.. A veces sale bien otras no, pero siempre fiel a mis convicciones..
Santi, el floating sale de esta cuenta: Capital social (124.900.000) menos las acciones q tienen los dueños (98.417.681). Eso da algo asi como 26.5 millones de acciones...
Los últimos 3 días movieron el 11,5 % del floating.
Abrazo para todos.. Esto viene muy bien
O sea que para la fecha del ballotage, de seguir así vuela el floating...y ahí sí, se vuela?
Voy a enmarcar tu post Budista!

-
Microsules Bernabo escribió:Es una de las acciones del panel general que me gustan con una nueva etapa económica y política... pero la veo en una lateralización constante, como CTIO.Tendría que mover un volumen de aquellos para hacer una apuesta acá.
Comparto 100%, en cuanto derroten al 114 este es un papel que puede llegar a $7,00 enseguida pero para ello se tendrán que llevar casi todo el floating para arruinarle el negocio al 114.
Tampoco descarto que el 114 tenga algún arreglo con los Semino, capaz si el 114 se la ve negra salgan los Semino a difundir una muy mala noticia para que todo se haga percha.
De todas formas es un papel para seguir de cerca a ver que pasa.
Gracias sacha... Suelo ir para el lado contrario al q va la corriente... Por eso suelo estar sólo.. A veces sale bien otras no, pero siempre fiel a mis convicciones..
Santi, el floating sale de esta cuenta: Capital social (124.900.000) menos las acciones q tienen los dueños (98.417.681). Eso da algo asi como 26.5 millones de acciones...

-
El floating es 20.86 palos de acciones puede ser?
El 21.2 % de 98.417.681
Hoy opero 1327050 VN..a este ritmo cuanto aguanta el 114 frenandola ?
El 21.2 % de 98.417.681
Hoy opero 1327050 VN..a este ritmo cuanto aguanta el 114 frenandola ?
Budista escribió:3 millones de nominales en 3 dias...
Con paciencia, con pelotas, y con tiempo vendrá la plata.... La mayoria se irá con una suba moderada pero esto va para multiplicar minimo por 3 o x 4 en un tiempo no demasiado largo, claro q tampoco demasiado corto...
budista ya por adelantado usted que machaco y machaco cuando en este
topic escribia solo y dos o tres mas , vaya este mi felicitaciones